28 de mayo de 2017

¿PARQUE SÍ O PARQUE NO? + BAÑO

Hola a todas:
¡Ainssssss! Los parques...¿Quién los inventaría? Como molan los parques...esos sitios donde niños tranquilos conviven con niños asalvajados perdidos menos tranquilos y cuyos padres pasan olímpicamente de controlarlos a veces no se dan cuenta de los comportamientos inadecuados de sus hijos

Yo soy una de esas madres que no puede sentarse mientras sus hijos están en el parque primero porque al peque hay que ayudarle a subirse a casi todo y segundo porque considero que tengo que enseñarle a respetar el turno, a no empujar para ponerse él, a compartir los espacios, a marcarle los tiempos para que todos los niños puedan disfrutar un poco de los columpios, en fin, que mi hijo es como todos, lo suyo es lo primero y si no, pataleta (mejor voy a decir que mi hijo es como CASI todos, porque los hay perfectos - modo ironía activado)

Yo no me puedo quedar al margen de ese tipo de cosas, pero como hay muchos padres que les sueltan como fieras y los tienen 3h. a su aire mientras ellos pasan la tarde leyendo o lo que es peor: poniendo verde a alguien, pues esta que está aquí, pasa mucho pero que mucho de los parques

Y además cuando me preguntan si los niños van a ir al parque, intento no herir sensibilidades ni parecer la mejor madre del mundo y siempre respondo lo mismo: "es que yo no soy mucho de parques" así que encima alguna pensará soy egoísta por no llevarlos
La verdad, que piensen lo que quieran, son mis hijos y que cada uno lidie con lo que le toque

Yo no soy muy de parques, pero si de pisci y de playa, así que hay que ir haciendo fondo de armario para este fin


¿Qué tal si empezamos por MARICRUZ?  


Este año nos propone un montón de colecciones que llevan nombre de fruta o de lugares exóticos. Tenemos opciones desde peques hasta "teens"




Algunas ya sabeís que también trabajan la línea de niño, para las que no, os cuento que podéis echar un vistazo más a fondo en su web pinchando aquí



Además de culetines, bañadores y bikinis, también tienen kurtas



Y si queréis ir del todo conjuntadas, hacen hasta gorritos de playa...



toallas y...



cestos a juego con sus colecciones



A todo esto, hay que añadir una línea llamada "teens" que viste a nuestras adolescentes



hay muchas más colecciones en su web, 
merece la pena echar un vistazo




Van desde colores más suaves a otros más llamativos, se adapatan a todos los gustos



Y además lo tenemos perfecto para conjuntar hermanos




No me digáis que las más peques no están para comérselas...





Ya os he contado muchas cosas, pero quería despedirme con  una foto de Mencía con dos añitos y el conjunto de Maricruz que escogimos entonces: culetin, vestido y toalla todo a juego




¿Dónde podéis encontrar Maricruz baño? Aquí:


 EL BAÚL DEL PEQUE - enlace a web 

PASSET A PASSET ZAPATERIA Y MODA - enlace a web 

LA NIÑA DE LOS NIÑOS - enlace a web 


Un beso muy fuerte y que nos sea leve el parque este verano (porque yo voy poco, pero voy, qué remedio)

Hasta el próximo post
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario