14 de mayo de 2017

¡EL CINE NO EXISTE Y NUEVA FIRMA EN LA OFICINA!

¡Hola a todos!
El otro día me dice un compañero de trabajo: "¿sabes qué número es la película esa de Fast and Furious que está ahora mismo en la cartelera de cine? Es que no sé si es la 6 o la 8"

Antes de que pudiera seguir, le he corté para que no perdiera el tiempo conmigo alegando que mi cultura cinematográfica se reduce a Trolls, Los Pitufos y El Bebé Jefazo (y a la sesión de las seis) 

Y estoy segura que si voy a la sesión de las diez a ver una peli para padres (casi pongo para adultos, pero quedaba raro) a las diez y media estoy dormida como un ceporro en la butaca del cine

Como dice una amiga mía: llega una edad en la que no vas al cine a ver la película, vas al cine a descansar y a echar una siesta, que es el único sitio donde no estás todo el día oyendo la palabra: "mamaaaaaaaaaaa" 

Qué bien se la aprenden, es lo primero que les enseñamos a decir y según van creciendo, nos arrepentimos un poco y pensamos: "a ver si te da también por llamar a papá o a la abuela, porque...vaya tela" 

Y el día que dice papaaaaaaaa les decimos a los contrarios: "te está llamando a ti" (a mí me pasa pocas veces porque a mis hijos veo que les suena mucho mejor la palabra mamá)

Y como tengo poco tiempo para ir al cine, me paso el día en internet buscando cositas nuevas para enseñaros, porque el mundo de la moda infantil se reinventa continuamente

Hoy, os traigo una firma de esas que me gustan muuuuuuuuchoooooo. La he descubierto hace poco y es muy del estilo que voy buscando para Mencía: sencillo, cómodo y chic

NERINEE - enlace a web

Mirad que cosas más cuquissssssssss



 


Esta colección es una monada. Los tonos son muy alegres para el verano y personalmente el estampado de plumas me encanta 
La tenéis disponible en conjunto o en vestido y cualquiera de las dos opciones me parece ideal








Aunque esta otra colección la veo y la requeteveo. Cada día llaman más mi atención las cosas sencillas pero con un toque, eso que llamamos "menos es más"
 A la vista está que a esta colección no le hace falta nada más para brillar


  

Si el vestido me parece precioso, el conjunto no se queda atrás con ese lazo tan acertado en la espalda





Y es que cuando las niñas crecen, ya son ellas mismas las que van demandando estos estilos, aunque la opinión de las mamis es la que vale, claro 
Cualquiera de ellos es firme candidato a estar en nuestro armario. El problema es escoger, porque llevo dos colecciones y me gustan cuatro modelos




¡Ohhhhhhhhhh! Me chifla
¿Por qué me tienen que gustar todos? Así no hay quién elija...uno de cada, por favor




 ¿Conjuntito o vestido? Da igual, son divinos los dos...






No se si es el canotier, si es la luz de las fotos o el modelo en sí, pero esta colección tiene en su estampado un toque vintage que me chifla











Romanticismo en estado puro y espaldas que enamoran...





Nerinee también tiene una línea de ceremonia que me ha encantado igualmente. Aquí la tenéis


Los tonos rosas son ideales para dar ese toque dulce a los diseños. Si además van con tul de plumeti, a mi me ganan, me parece un tejido muy sutil para ceremonia y cualquiera de sus diseños me parece muy acertado

 
 
 

Aunque si os digo la verdad, me decanto por los tonos crudos o blancos, me parecen una apuesta segura y siempre elegante para ceremonia





 
Este último es literalmente de morir...las estrellas no son nada clásicas, pero aquí quedan maravillosas dando ese toque distinto al vestido. De la espalda qué decir, a mi me parece una joya digna de princesitas









Bueno...¿qué me decís? ¿Os ha gustado?

Estoy encantada de poder enseñaros nuevas firmas de las que más me gustan y poder compartirlas desde este blog...por cierto: ¿vosotras vais al cine? Y cuando vais ¿qué pelis véis?
jjjjjj

Si os gusta Nerinee, echad un vistazo a su web, donde encontrareis sus diseños, tallas y precios


 

Nos vemos en el próximo post 
Un besazo 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario