4 de junio de 2017

INFLUENCERS DE LA VIDA DIARIA

¡Hola a todas!
El otro día en Facebook estuvimos comentando la importancia del respeto hacia las opiniones de los demás a cuenta de las declaraciones del juez Calatayud acerca de las Comuniones y las graduaciones. Aún gustándome cosas que ha dicho en otras ocasiones,  en esta no estoy de acuerdo 100% porque pienso que:

1. Cada uno celebra las cosas como quiere y puede
2. A los niños no les influye en su personalidad una fiesta según él "desmesurada", es más, creo que sea la fiesta que sea, la recuerdan con cariño y además ese día son los niños más felices del mundo. 

Eso sí, pienso que tienen que saber muy bien por qué hacen la Comunión y el sentido que tiene, cosa que cada uno se encargará de hacer como le parezca

Sinceramente: ¿a alguien le importa cómo celebre la Comunión el de al lado? A mi lo que me encanta es ver niños guapos y familias felices celebrando ese día. Que haya o no haya mesa de chuches, foto del niño/a en ella, recordatorios y de más, forma parte de sus preferencias y de nadie más




Quiero pensar que los padres no compiten, sino que hacen lo que a ellos les hace ilusión y lo que creen que a sus hijos puede hacérsela. Sin más




Alguien dijo que él era una persona influyente y que muchas personas podían creer leyéndole que él estaba en lo cierto sin pensar nada más. Puede ser cierto pero...

Yo me pregunto: ¿realmente hay personas con tanto poder para forjar tu propia opinión? No la suya ¡la tuya! Quiero pensar que no somos ovejas bobas, que cada uno tiene su opinión propia y no la que le crean los demás




Madre mía, pues anda que no soy yo cabezota como para que me cambien de opinión...aun estando justificadísimo y clarísimo, todavía me cuesta...¿en serio hay gente que lee y cree a pies juntillas lo primero que lee? 

Para mí, aplaudir SIEMPRE lo que una persona dice se llama "palmerismo" porque me parece imposible coincidir 100% en todo con alguien. Cada uno es como es y debe tener sus pensamientos y opiniones y si no, yo me lo haría mirar 



El otro día en un post dije que no me gustan los parques y algunas de las que comentasteis lo contrario lo hiciesteis súper educadamente y con respeto. Me encanta que aquí podamos hablar de todo aún sin estar de acuerdo. Si dijéramos a todo "sí, guana" sería aburrido ¿a que sí? 

Nosotros aquí vamos a tener un domingo pasado por agua y bastante fresco, pero las vacaciones están a la vuelta de la esquina y yo las huelo, así que...feliz de la vida
Un besazo
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario