3 de mayo de 2017

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal esta semana un poco más corta? Todas las semanas tenían que ser así, empezar a trabajar un martes y que cuando te quisieras dar cuenta, volviera de nuevo el finde

Yo me conformo con que haga sol. ¿Os pasa a vosotras que cuando hace sol y calor os cuesta incluso menos madrugar? A mi sí, así que deseando que llegue el calorcete (o el "menos fresco", porque aquí en Burgos decir que hace calor en mayo igual es ser bastante optimista)

De momento, vamos a ir viendo las diferentes propuestas que una misma firma ha lanzado para esta primavera verano 2017. Y es que Baja Costura cada día está más presente en los armarios de nuestros peques. Para mi gusto, cuida mucho los detalles y la confección es 100% española, algo que a algunas personas les da lo mismo pero a otras no, así que siempre es bueno saberlo para tenerlo en cuenta

En el blog he tenido la suerte de presentar dos de ellas, pero ahora os voy a enseñar un poquito toda su colección porque merece mucho la pena y van los niños súper cuquis


Empiezo por dos de mis favoritas por su colorido y frescura...son súper vistosas  






Otra de las que han encantado es esta colección y es que muchas opináis que el amarillo no puede faltar en un armario en verano. Pues ahí va su propuesta 




Y si algunas sois fans del amarillo (a mí también me gusta) yo casi siempre tengo algo también en verde agua. Guapísimas cualquiera de las dos, aunque a mí esa tela de pétalos en el bajo del jesu y el vestido me tiene enamorada 






Son colecciones muy variadas en color para adaptarse a todos los gustos. ¿Qué os parece esta otra en tonos rosas? Me alucina el conjunto con la blusa de volantes






Algo más relajadita es esta colección en tonos suaves 




Y no pueden faltar las telas estampadas, por ejemplo con flores pequeñitas (esta colección os la enseñaré más al detalle ¡gana tantísimo en mano!)




O en blanco con algún detalle estampado, como esta otra






Y para las que busquéis cositas más arregladas por ejemplo para ceremonia (o no) aquí tenéis sus propuestas, pura elegancia y sencillez sin recargar (a mí el exceso de puntilla, lazo, telas estampadas, etc. me echa para atrás) 










La colección es todavía más extensa, incluso hay cosas súper elegantes para los bebés de la casa. Si queréis echar un vistazo al detalle a todas las colecciones, podéis mirar en su página web pinchando en este enlace: BAJA COSTURA - enlace a web


¿Dónde comprar Baja Costura?

EL BAÚL DEL PEQUE

LA NIÑA DE LOS NIÑOS

LA PERLA DOLÇA



¿Qué os parecen? A mi me encantan esas firmas que dan opción a vestir a los niños para cualquier ocasión, ya sea ceremonia o un día cualquiera

A mi este verano me chifla y os adelanto que el invierno viene...uffff como viene. Baja Costura se queda por estos lares

Un beso grande
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario