17 de abril de 2017

VUESTROS MODELAZOS DE SEMANA SANTA LOVE LOVE LOVE!!!

¡Hola a todas! (bueno, y a todos, porque ahora resulta que mi contrario me dice tan tranquilamente que de vez en cuando se lee el blog) 
A ver si ahora en vez de responder "si" o "no" a la pregunta: "¿te gusta este conjunto para los niños?" me va a decir algo así como: "sí me gusta, pero el corte evasé no favorece a la niña ni los bombachos al niño" (...) Aisssss, qué cosas, luego dirán que la moda infantil no engancha

El otro día hice una encuesta a través del blog sobre las firmas/marcas de ropa elegidas para Ramos para vuestros peques y entre las que votásteis, parece que dos de las favoritas fueron EVA CASTRO y NOMA FERNÁNDEZ seguidas muy de cerca por LA AMAPOLA

Me habéis mandado fotos de vuestros peques, así que voy a ponerlas porque están ideales...
Me encanta ver que los niños van más vestidos a las procesiones, no sé, es como si fuera un día especial, además este año como ha hecho buenísimo, para qué queremos más 

Os presento a algunos de los niñ@s de mamis seguidoras del blog ¡me chiflan!


La niña de Susana, de Noma Fernández. Este conjunto es espectacular y no puede ser más acertado para niñas más mayorcitas, ella está genial 




La niña de Teresa, de Badum Badero. Me gustan mucho los marineros y ese cuello...¡espectacular! Va preciosa 




Moni eligió Eva Castro para su niño y es que Eva es apuesta segura. Me parece siempre muy acertado tanto para niñas como para niños, va guapísimo




Noe ha llevado a su niña de Alma Melocotón...sus diseños son siempre espectaculares, con detalles súper cuidados y las niñas guapas como ella, lo lucen así de bien 




Nuria ha elegido a Noma Fernández para vestir a su pequeña...¡esta niña es un bombonazo! Parece una muñequita con su capota y su jesu cortito, ideal 




La niña de Maria fue de Lapeppa, todo un acierto el color rojo. Es súper vistoso y así de cortito le queda de morir, está guapisisisisima 




No sé si os enseñé a los míos, Mencía llevaba un vestido de Eve Children, bolero de Trasluz, medias de Calcedonia y calzado de Passet a Passet
Nuño llevó cuquito de Pilar Batanero, blusa de Ancar, jersey de Eva Castro y calzado de D'bebe




Este año me pilló el toro con la ropa de Ramos y es que estaba yo concentrada en irnos de viaje al día siguiente y preparando cosas varias, pero bueno, a pesar de no ir conjuntados esta vez, me pareció que salvé el día...

¡¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones!!!


Podéis encontrar Noma Fernández en:
Podéis encontrar Badum Badero en:





Podéis encontrar Lapeppa en:







Muchos besos y gracias a todas las mamis que habéis hecho posible este post

¡Al año que viene más y mejor!
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario