5 de mayo de 2017

COSAS QUE ME HORRORIZAN EN MODA INFANTIIL

¡Hola a todas!
En esto de la moda cada una tiene sus gustos, pero os voy a decir varias cosas que me electrizan el vello y me dejan ojiplática (¿esta palabra existe de verdad?) perdida

1. El exceso de puntillas en los vestidos (y más si parecen o incluso las tienen igualitas por cala y media en Aliexpress) Si lo digo, es por algo. Lo he visto con mis propios ojos...vestiditos de más de cien con puntillas que tienen en Ali por cuatro duros

2. Los lazos por todas partes (dos delante, dos detrás, dos en la cadera y a ver si queda sitio para otros dos en alguna parte...) ¡No, no y no!

3. El brilli brilli o lentejuelas everywhere (hombre, si es Carnaval, lo acepto. Quedan también excluidas las camisetas de Don Amancio y similares con algún detalle...con esas aceptamos barco)

4. Las niñas que enseñan braga y no es con jesusito (eso quiere decir que son un poco más mayorcitas y la verdad, o son las bragas del jesusito, o no me gusta nada)

5. El largo excesivo en vestidos (aquí la percepción de cada uno es tan libre...)

6. La mezcla de mil tejidos: cuadros, rayas, flores...(el último modelo que vi así, podría haber servido como árbol de Navidad)

7. Las capotas en niñas mayores (es hora de aceptar que ya no tenemos un bebé. Si son para Comunión, bueeeeno)

8. L@ niñ@s hipermaquillad@s en los catálogos de moda infantil (lo siento, se me atragantan las fotos, no l@s niñ@s)

9. Los modelos que valen de 70-80 para arriba y van incluso sin forro (mejor me lo hace mi suegra, que cose divinamente)

10. Las firmas que por llamarse "X" se creen que sus diseños son más que los de los demás solo porque valen tres veces más que los de los demás...(y he visto trapos de cocina con más clase)

11. Las niñas vestidas de novia en su Comunión (¡y hasta con velo he visto cosas!) que este blog lo sigue gente muy observadora y me ha mandado fotos, jejejejeje. Increíble pero cierto (lo del velo)

¿Ya he llegado a once? Pues entonces van a tener que ser quince, que me estoy viniendo arriba y cada vez se me ocurren más cosas por las que ya no paso

A ver: que yo también me he dejado llevar solo por el diseño sin mirar más, pero luego me cabreo conmigo misma y digo: "coño, ni que a mí no me costara ganar mi dinero como para tirarlo en trapos mal hechos" 
Yo a mí misma me exijo hacer bien mi trabajo, si algo me funciona mal no paro hasta que mejore, así que creo que hay que espabilar y no comprar cualquier cosa (estoy en ello, aunque no he espabilado del todo)


¿VOSOTRAS SOIS DE CEGAROS CON EL DISEÑO O MIRÁIS LA CONFECCIÓN Y DE MÁS DETALLES?

Algún ejemplo de lo que os decía antes

SI...a las lentejuelas discretas

 


NO...a los vestidos con exceso de brilli (no me van nada de nada)


 
 

SI...a la sencillez


Kids Chocolate PV2017


 NO...al largo excesivo en los vestidos



Las princesas de Holanda van de Pili Carrera, pero mejor con el bajo más corto ¿no?


Y hasta aquí puedo leer porque os he contado las cosas que no me gustan, pero dar nombres no es plan 

¿A VOSOTRAS QUÉ OS HORRORIZA?

Que paséis un buen finde todos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario