¡Hola a todas!
Hoy he sido la protagonista de un momentazo...que no recomiendo a nadie.
Os cuento: Nuño es un niño con mucho genio (que no carácter, que es muy diferente). Tiene miles de cosas buenas, pero también es muy gruñón, muy protestón y muy caprichoso. Bueno, pues cuando no se hace lo que él quiere o bien cuando no le apetece hacer lo que tú mandas, le dan esas rabietas monumentales de las de tirarse al suelo esté donde esté (y le da igual un bar, que la calle, que en casa).
Yo tenía la idea de que había que dejarles, pero en el trabajo estamos haciendo un curso de inteligencia emocional y la coach (que así se llaman, no penséis que me he vuelto una gili de estas que llaman runners a los que corren y muffins a las magdalenas) comentó que a veces, los niños saben por qué les dan las rabietas y otras no. Y lo importante: que había que dejarles y no hacerles caso porque tienen que aprender a autocontrolarse. Y voy yo y lo pongo en práctica.
Pues no veáis la que me ha preparado...iba con mi suegra y se nos ha tirado en plena calle en plan croqueta histérico perdido (todo porque no quería ponerse la cazadora para salir). Mi suegra ha entrado a buscar a la niña a baile y yo he pasado unos de los 15minutos más largos de mi vida bajo la atenta mirada de padres que iban a recoger a sus hijos y me miraban cual madre zumbada que pasa olímpicamente todo.
Lo peor es que la criatura los tiene cuadrados y la verdad, yo ya no podía ceder a lo que él reclamaba porque si habíamos empezado, tenía que cumplirlo. Al final, se ha levantado y ha venido, me ha dado la mano y como si nada, pero yo lo he pasado fatal. Es súper desagradable la situación pero ¿sabéis qué? Que lo que tengo que aprender es a pasar de lo que diga la gente, que a mi hijo lo tengo que aguantar yo y lo educo como mejor me parece o sé. ¿Os ha pasado? A mí me flipa lo que le dura la mala leche y el aguante que tiene. Aissss, en fin...
Qué desahogo, menos mal que os tengo que enseñar cosas mucho más bonitas hoy
Me dijisteis ámbar, púrpura, amarillo y celeste, peeeeeeeero ¡no!
Afrodita es...¡roja! Uno de mis colores favoritos para vestir tanto a niños como a niñas
Hoy empiezo por esta foto porque me tiene enamoradita el jersey entre otras cosas de la colección, os va a gustar porque es un menos es más total
Ahora os enseño este de niña con short de punto y blusa abierta por detrás con lazo...ideal es decir poco
Son conjuntos muy ponibles, para ir muy cómodos pero a la vez vistosos. Y con el tocadito a juego
Bebetones vestidos de bebés. El short también es de punto, una monadita
Espero que os haya gustado, ya sabéis que yo siempre estoy encantada de presentar en este blog cosas bonitas
Otra cosa: que si llegan a los 1000 seguidores habrá sorteooooooooooooooooooooooooo y para niño o niña...(no digo más, pero si podéis compartir la página, será genial)
¿Habéis dado ya a me gusta?
MARANÉ MODA INFANTIL - enlace a Facebook
Besazooooooo y buena semana
Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario