28 de enero de 2017

¿PONEMOS COLOR A MARANÉ?

¡Buenos dias!

¿Como estáis? Yo medio congelada y es que de Burgos dicen que solo tiene dos estaciones: la de invierno y la del tren. 
También habréis oído cómo reconocernos en la playa: llevamos la chaqueta debajo del brazo por si  se levanta el norte. 

Yo me río porque es cierto, no a ese nivel tan exagerado, pero en agosto si salimos por la tarde, me echo las chaquetas al bolso por si refresca y lo peor es que las tenemos que usar. 
Mi señor marido (que me llama exagerada porque dice que dónde voy con chaquetas en verano) ha llegado a reconocerme que él también debería haberla cogido (y es que no es de Burgos, es hijo adoptivo de la ciudad, jjjjjj). 
Los que somos de aquí ya sabemos que nuestra chaqueta o jersey fino de verano es nuestro fiel compañero. 

Esto viene al caso de que voy a presentaros una colección preciosa y súper ponible que además lleva chaquetitas y jerséis (bieeeeeeennnnn) 
Se llama Neptuno  
y da nombre a la primera colección de la firma 


MARANÉ MODA INFANTIL 




Marané es una recién llegada súper ponible, en apariencia sencilla y muy vistosa que os va a gustar mucho porque es una ropita cómoda para el día a día, hilatura de algodón 100% y encima sin perder el punto coqueto




Trabaja desde peques hasta mayores pasando por nuestros niños (siiiiiiiiiii) porque desde que tengo al mío, necesito firmas como esta que les den el lugar que merecen dentro de la moda infantil. Los niños también se visten con estas firmas, y en eso nos fijamos sobre todo las mamás a las que nos gusta llevarlos un poco más arreglados 




El jersey me tiene loca, es el complemento perfecto. ¡Vivan los jerséis de verano! estoy encantada con que hayan pensado no sólo en pleno verano, sino en el entretiempo (que seguro que en muchas ciudades tenéis, en Burgos no, nosotros somos más de tener que llevar jerséis todo el rato, jejeje) Precioso




Plumeti, puntilla, lazos, piquillo. Todo junto y sin sobrecargar dando el toque perfecto ¡me encanta! 




El jersey de niña es una monadita y a personas como yo fans de los lazos os gustará, porque además de con estos conjuntos, es aprovechable para cualquier otro día con vaqueros por ejemplo 




¿Qué os ha parecido? ¿Nos hacemos fans de Marané? Yo ya lo soy y vosotras podéis dar a me gusta aquí porque esto es solo el principio


MARANÉ MODA INFANTIL - enlace a Facebook 


Además, si compartís esta entrada y llegan a muchos fans, pronto tendremos un sorteito para niño y niña


Podéis consultar los puntos de venta en su página 

Próximamente...os enseño más colecciones




Besazo muy grande, gracias por estar
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario