23 de enero de 2017

HOY PRESENTAMOS...SAONA

¡Hola a todas! 
Bueno, o mejor a todos, porque ahora resulta que mi marido dice que de vez en cuando se lee el blog (...) No debe leerlo a fondo porque si no le dejo la ropa de los niños preparada, pueden aparecer los dos al más puro estilo de las mellizas de Sarah Jessica Parker. Y encima él los ve divinos. Que no digo yo que esas niñas no vayan monas, pero creo que Sarah y yo, en lo que viene siendo estilo, tenemos gustos muy diferentes. 

Y es que a mí cada día me gustan más las prendas sin recargar. 
Prefiero una tela bonita a una lisa adornada con veinte puntillas y cincuenta lazos. He llegado a sentir pánico de pensar que haya gente que le pueda poner a sus hijos cierto tipo de prendas, pero luego lo pienso y digo: "si las hacen, será porque hay gente que las demanda y sobre gustos no hay nada escrito"

Pero yo he llegado a un punto que huyo de lo repollo (más bien, creo que nunca he llegado a caer en el repollismo) y por eso me gustan las propuestas de firmas como

BAJA COSTURA

Hoy os presento la colección 

SAONA 



Es una de esas colecciones de las que os hablaba antes. Como la tela es muy rica, no le hacen falta miles de adornos. 
La he elegido porque el rojo es un color que me encanta para todos los niños. Mira que hay colores que no favorecen a todos por igual, pero yo creo que el rojo sí.

Y como es tan ponible, vamos a ver primero el jesusito, porque es de locura con esa capota y la braguita. ¡Quién tuviera un bebé!




¡No me digáis que no es de llamar la atención! Yo veo un baby así y me giro seguro




Tenemos también el vestido de vuelo, muy de siempre, clásico, sin mangas y con un corte que baja hasta media espalda por la parte de atrás. Lo adornan puntillas en rojo en escote y mangas y lazo de raso




El conjunto de blusa y bombacho es muy coqueto. Mejor dicho: es ideal y además, súper cómodo




¿Y nuestros niños? ¡Pues guapísimos! Tanto el bebé como los niños más mayores tienen su espacio en esta colección y todas las firmas deberían ponerle el mismo mimo que le ponen cuando diseñan para niña






¿Qué os ha parecido? Pues yo estoy contando los días para que llegue la primavera, tengo un montón de curiosidad por ver lo nuevo que viene. Aquí os he dejado un caramelito para ir abriendo boca...
¡Directo a la carpeta de deseados/posibles! Esa que todas tenemos aunque sea en la cabeza 
¿Cuál os gusta más de los dos para niña? yo si fuera un bebé el jesusito sin duda, pero para más mayorcitas veo geniales cualquiera de estas dos opciones




Baja Costura vuelve con mucha fuerza. Contaros para las que os fijéis en ello, que la fabricación es 100% española y os digo esto porque no sabéis la de firmas que hay cuya confección mejor no entramos en detalles de quién se la hace...¡todo es importante! Diseño, elección de telas, mimo y cuidado.

¿Dónde podréis encontrar esta y otras colecciones de 
BAJA COSTURA?

Aquí:

LA NIÑA DE LOS NIÑOS 
EL BAÚL DEL PEQUE 
LA PERLA DOLÇA 

Dicho queda: si compráis ya me lo contaréis, yo ya he tenido y fijo que os va a encantar

Muchos besos y a descansar
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario