22 de enero de 2017

FIMI enero 2017

¡Hola a todas!
Pues nada, contaros que he estado en FIMI poco tiempo esta vez, pero el suficiente para haber pasado por varios de los stand que tenía en mente (no todos, pero os explico ahora el porqué)

No sé si han coincidido las horas a las que estado, pero había muchísima gente y como yo tengo muy claro mi papel en la feria como blog y me parece que lo primero es la relación firma-tiendas, no he querido entorpecer, así que la consecuencia es que no he podido pasarme por todos los que me hubiera gustado

De todas formas, a una firma en concreto de las que he visitado, les recomendaría que hubieran ido a esta charla, les habría encantado y parecido muy interesante, seguro




En la próxima edición, si es que van, ya hablaré de ellos en mi post de FIMI, cuando se hayan enterado por una parte del papel que jugamos los blogs en la moda infantil y por otra, cuando aprendan que el trato a las personas es esencial para vender lo que sea...una pena porque tenían una colección de la que podía haber dicho algo positivo...

Por suerte, a las demás que he visitado han sido amables y encantadores, enseñándome todo y dejándome hacer algunas fotos para enseñaros. 
Por cierto, las pongo en blanco y negro porque antes de hacerlas me parece lógico preguntar si se puede, porque entiendo que algunas de ellas quieran reservar un poco esa parte hasta el invierno que viene y ser ellas las que decidan quién y cómo dar esa "exclusiva". Las que están así, es porque previamente hemos acordado hacerlo. Aún así, seguro que veréis alguna en color, pero no aquí

BAJA COSTURA me ha encantado, ha dado un giro grande y viene para quedarse, con tejidos de tacto suave pero muy contundentes, mangas largas para lucir los vestidos en todo su esplendor, cuadros, estampados...os va a gustar 



MARTA A MARTE para mí tiene una de sus mejores colecciones...los estampados de flores y el punto tendrán un papel protagonista, los colores suaves se mezclarán con otros con mucha más fuerza y los adornos seguirán presentes en muchas prendas rematando una colección muy pero que muy interesante



También he visitado el stand de BELCOQUET, qué amabilidad y qué simpatía, así da gusto visitar un stand...Esta vez presentan una colección con telas muy bien escogidas que dan a las prendas un toque especial. Además tienen alguna combinación más arriesgada que no dejará indiferente. Entre otras muchas cosas, me han encantado los jerséis y los abrigos, vengo enamorada de ellos, son ideales 



También estuve en LA ORMIGA, siempre tan encantadores y sin ningún problema ni para dejar ver su colección ni para sacar fotos, ni para que os las pueda enseñar en color. Vamos a poder disfrutar de una gran variedad de cuadros preciosos, flores y prendas como siempre elegantes pero ponibles.
Además tienen también una colección de ceremonia




MIA Y LIA presenta una colección muy ponible en la que como siempre destacan sus telas. A mí me encantaron los tejidos, muy abrigaditos para el invierno y me parecieron súper ideales las botas y botines...todo muy estiloso, pinceladas de animal print, estampados dorados, arriesgado, pero para mi gusto con estilo y sin sobrecargar



ALHUKA creo que está teniendo una muy buena acogida. Os cuento que tiene prendas con estampados súper originales y otras telas que son más clásicas dependiendo del toque: arreglado o de sport, Alhuka  va a sorprender en ambos estilos. Me gustó la verdad



FOQUE El año pasado tuve más tiempo de verlo detenidamente y que me explicaran un poquito las colecciones, pero esta vez el stand estaba lleno las veces que fui y es normal, porque tiene una muy buena colección. Vengo soñando con los zapatitos y las botas, son una preciosidad que complementa a la perfección todas sus prendas




JOSÉ VARÓN también como siempre muy ponible y con mucho estilo. No pude detenerme todo lo que hubiera querido, pero sus colecciones me gustaron desde bebé hasta niños más mayorcitos. Me encanta el protagonismo que le dan también a los niños y las prendas súper pensadas también para ellos, no sólo para las niñas. Estupenda colección



DOLCE PETIT siempre tiene muy buena aceptación en FIMI y este año no iba a ser menos. Os pongo algunas de las fotos tan bonitas del desfile que han publicado en su página. Las veces que fui estaba llenito de gente...pero aquí se ve fenomenal parte de lo que nos espera 




Estuve también viendo el desfile con propuestas de estudiantes de moda, nuditos de FIMI y firmas de nueva creación




Y hasta aquí mis impresiones. Deciros que me he quedado con muchas ganas de visitar personalmente muchos stands: Kauli, Pilar Batanero, José Varón, Eve Children, firmas nuevas que acudían por primera vez...pero las circunstancias este año han hecho que la visita fuera un poco más corta que otras veces. A ver si la próxima voy con algo más de tiempo


Foto en modo agotamiento

Un besazo grande
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario