18 de enero de 2017

ROSES by MARTA A MARTE

¡Hola a todas!

Qué bien me suena el nombre de la colección que os voy a presentar hoy: ROSES

Me hace pensar en flores, las flores me llevan a la primavera, a los días un poco más largos, a las temperaturas suaves y eso me hace estar de mejor humor, porque no se en vuestras ciudades o pueblos, pero aquí últimamente no vemos ni la calle, casi todos los días hay niebla por no hablar del frío que hace...¡estoy del invierno hasta el moño! Así que vamos ahora mismo a poner color a estos días grises con esta colección 

Elegí Roses porque con el color verde agua me pasa algo parecido a cuando vamos a un restaurante y el camarero dice en los postres: "tarta de queso..." (y yo ya no oigo los demás) pues bien, cuando vi las colecciones y llegué a esta con colores verde agua, paré y dije: "esta es la mía" así que aquí estamos ¡espero que os guste!

Mira que así era bonita la foto pero...



¿A que así es de impresión?




No sé si me quedaría con el mono o con cualquiera de los dos vestidos. ¡Cómo sonnnnnnnnnnnn! Vistosos, ponibles, lucidos, llenos de color ¡ideales en cualquiera de sus versiones!




También tenemos el niño a juego y combinándolo con los mismos colores, me parece una apuesta genial 

Conjuntito de short y blusa con lazote, para las mamis que buscáis sobre todo comodidad sin renunciar a llevarlas cuquis




Para las más peques, tenemos la braguita con blusa a juego

Yo estoy 'in love' con el mono 

Y el vestido es una joyita para un día especial o porque nos apetece llevarlas más vestiditas



Lo que sí que está claro es que esta firma ha evolucionado muchísimo dentro de su propio estilo

Estoy convencida que a muchas nos espera un verano en Marte y sobre todo, se que no nos equivocaremos en nuestra elección. He tenido la suerte de tener dos vestidos y deciros que la confección es estupenda.
Los peques van a ir ideales este verano 


Próximamente disponible en:

LA PERLA DOLÇA - web
 LA PERLA DOLÇA - Facebook

Espero que os haya gustado
Muchos besos deseando que llegue el calor 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario