10 de febrero de 2017

MI FIEL AMIGO Y ¡NUEVA COLECCIÓN!

¡Hola a todas! 
¿Cómo ha ido la semana? Yo de verdad admiro a esa gente que está todo el día happy y presumen de ver siempre el vaso medio lleno

Porque no me digáis que no es optimismo llegar al trabajo el lunes y que alguien dijera: "¡Lunes! Venga, que ya queda menos para el viernes"...y yo solo podía pensar: "puffffff, lunes. Y el martes tengo que...y el miércoles tengo que...y el jueves tengo que...y lo que queda hasta el viernes...mejor me saco un café"

Es lo primero que hago al llegar al trabajo: tomarme un café de la máquina. Al principio nuestra relación era de amor-odio: "estás malísimo, pero te necesito" y ahora, después de 4 años trabajando en el mismo sitio, nos hemos hecho amigos. Nadie me quita mi café mañanero y ya hasta me sabe rico. Qué remedio, si el pobre me salva las mañanas...pero más las salvaría una máquina como esta...es genial @maestradepueblo jajajajajaja 




 ¡Pero hoy es viernes y a mí me cambia el humor! ¡Además toca conocer nueva colección! Ahora sí que veo el vaso medio lleno y no medio vacío como lo veo los lunes...¡es que es mirar estas fotos y entrarme unas ganas de veraneo y de teletransportarme a la playa! ¿Vamos allá?
¡Tachánnnnnnnnn! Aquí tenéis a 


 HERA by MARANÉ MODA INFANTIL


¿Alguien había acertado los colores? 

Que sepáis que soy una enamorada de lo cuellos bonitos y de los lazos...así que me chifla esta blusa 




Por detrás es igual de preciosa que por delante 




Y por supuesto, con jersey (muy bien pensado por la parte que nos toca por aquí) Por cierto: lo hay igualito en rojo 




El jesusito es una auténtica monada y al ser de punto, le da ese toque diferente




La verdad es que no sabría con cuál quedarme, verde o rojo, es precioso en las dos versiones. ¿Cuál elegiríais?




Pues ya veis que las nuevas firmas vienen para quedarse...y no me extraña viendo esto. Yo ya apuesto por estilos sencillos, ponibles, cómodos...y la peque-ya-no-tan-peque empieza a protestar por según qué ropa. Dice que los vestidos no le gustan (lo lleva claro) pero como veis, hay cosas muy coquetas sin tener que llevar 3 metros de vuelo (ojo, que a mí me encantan también) 



Ya hemos conocido a Hera, Afrodita y Neptuno

No os perdáis las novedades de 


MARANÉ MODA INFANTIL - enlace 
A ver si adivináis qué nombre lleva la siguiente colección. ¡Os va a encantar! ¡No paramos!

Y lo dicho: si hay que ver el vaso medio lleno, por los menos que sea de cervecita rica
¡Feliz viernes! 




Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario