19 de febrero de 2017

NUEVA COLECCIÓN...ARUBA by BAJA COSTURA

¡Hola a todas!
¿Qué tal van vuestras compras de rebajas o verano? Yo estoy en esa fase que compro de todo, he comprado verano porque se que hay cosas que necesito sí o sí y he comprado rebajas porque aquí todavía hace un frío de morir (y lo que nos queda)

Y como aquí el entretiempo prácticamente no existe, pues sé que de los jerséis de lana vamos a pasar casi directos a la manga corta y como una tiene que ser previsora...compro de todo, un día un abrigo y al siguiente un vestido con la espalda descubierta, soy así de apañada (excusas para comprar que no falten)

Otro día os contaré mi wish list de modelos y digo wish porque ya me gustaría tener todos, pero no va a poder ser porque al contrario que este pasado invierno, que me pareció flojo, este verano me están gustando demasiadas cosas

De momento os voy a presentar una nueva colección de 


BAJA COSTURA - enlace a web


una firma que ha sabido reinventarse sin perder esa elegancia que tienen todos sus modelos. Su nueva colección se llama

ARUBA 

y es así de bonita
Hoy empezamos por el vestido de vuelo porque me tiene loquita. Me encanta esa sencillez rota por ese toque de flores en bajos y mangas. Además el color es uno de mis favoritos para el verano. Siempre hay algo de este color en nuestro armario



 El jesusito es igual de espectacular, esta niña parece una auténtica muñeca




¿qué decir de la capota? una pequeña joya




 Hay firmas que piensan en los niños (menos mal que algunas lo ponen fácil para combinar hermanit@s) un niño divino. No necesita nada más para estar ideal




 La verdad es que esta colección es fantástica para ceremonia y para aquellas mamás que nos gusta vestirles arreglados por ejemplo un fin de semana cualquiera. Tiene ese toque diferente sin ser excesivo, cosa que a mí me gana




Baja Costura cuida los detalles...





 Maravillosa colección ¿a que sí?
¡No os perdáis ninguna más! Os dejo los enlaces:





 ¡Seguimos con muchas muchas novedades en el blog! Yo ya voy pensando en posibles modelos y complementos
Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario