28 de febrero de 2017

¿MARINEAMOS?

Hola a todas:
mira que el Carnaval es una fiesta que me gusta...¡pero Mencía y yo no coincidimos en gustos!

Todos los años la misma: a mí me apetecería que llevara un disfraz diferente y resulta que ella es feliz con el de la Patrulla Canina que le trajeron los Reyes. Pues no se hable más, en esta cuestión ella gana. Y es que para mí su felicidad es lo primero y vaya mejor o peor, va súper contenta

La verdad es que he visto disfraces súper currados, realmente impresionantes, pero también dentro de esos, niños que los disfrutan y niños agobiadimos que están deseando quitárselos: ahí es cuando la fiesta no mola

Un año de estos me gustaría ir a Cádiz a ver las chirigotas, pero es que hay tantos sitios a los que me gustaría ir que no sé por dónde empezar. Cualquier día hago una lista y empezamos a tachar

De momento nos vamos a ir a Sevilla porque de allí es esta maravillosa firma que un día tuve la suerte de descubrir y enseñaros:


Detrás de ella, está su diseñadora, que da nombre a la firma y que es igual de encantadora que sus diseños

Yo siempre he dicho que un marinero no puede faltar en un armario de verano (por lo menos no en el mío, jjjj) porque tanto niños como niñas están ideales con estos colores, así que aquí os lo traigo, no esperamos más 


COLECCIÓN MARINERO




Como siempre y para dar respuesta a todos, está compuesta por:

Vestido de vuelo con capota y braguita: tallas12, 18, 24 meses, 2, 3 y 4 años




Vestido de vuelo sin capota: tallas 5 y 6 años
 




Conjunto de falda y blusa: tallas 4, 6, 8, 10 y 12 años




Conjunto de bebé: tallas desde 3 meses hasta 24 meses 




Conjunto de niño con ranita: tallas 6 meses hasta 3 años 




Pues ya veis que opciones hay muchas para llevar a nuestro niñ@s guapos requeteguapos


BY MARIA HURTADO - enlace a web 

BY MARIA HURTADO - enlace a Facebook 


A  mi esta me gusta porque es sencilla y ponible, ultimamente salgo despavorida cuando veo cuarenta lazos mezclados con 50 puntillas, ya no sé si es mi edad o la de Mencía, que ya no le pega nada eso (y no se si me da pena o me alegro)

Bueno guapas, nos vemos pronto con más novedades

Un besazo 
Paula

1 comentario: