5 de marzo de 2017

LOS MÁS MONISIMOS

¡Hola a todas!
¿A que no sabéis de qué vamos a hablar hoy? Pues sí, de monos, una prenda que me encanta pero a la que le veo peros...

A favor: 
1. Son ponibles
2. Son fresquitos
3. Son cómodos (para moverse)
4. cada vez más firmas apuestan por ellos, por lo que tenemos un montón de modelos para elegir 

En contra (y esta sola contra ya es mucho): 
Son incómodos para ir al servicio

Yo no he comprado muchos monos por el "pero" de la hora de ir al servicio, aunque esta vez, con casi 6 años que va a hacer en breve, Mencía es más autónoma y me cuadra más la idea

Además, los hay tan chulos, que creo que voy a caer con alguno

Aunque digo yo: 

¿No podrían hacerlos como lo bodies interiores de los bebés? ¿Con botones o algun sistema para abrir por debajo o algo así? No sé, idear algo para que la hora del servicio sobre todo si estás en la calle sea menos rollo...en fin

¿Empezamos?

Estos dos de Eve Children son parecidos y una preciosidad, no sé qué color me gusta más, pero le pondría cualquiera de ellos

























Eve Children lo tenéis en:


Este otro de Nora Norita Nora es súper vistoso




Nora Norita Nora lo tenéis en:

EL BAÚL DEL PEQUE 
NINOS MODA INFANTIL 


Este de Blanca Valiente me tiene enamorada por su mezcla de estampados y colores. ¡Me parece ideal! le fiché de los primeros




Blanca Valiente lo tenéis en:



By Niné es una firma con un estilazo increíble y para mí diferente a muchas de las cosas que vemos rular por Facebook  todos los días 





Los que presenta Nini este año son una ricura...vistosísimos y lucidos a más no poder 





La Martinica suele sacar siempre varios. Este año incluso tuvo alguno monisimo en invierno, pero mirad los de verano: ¡ideales!






 La Martinica lo tenéis en:




Badum Badero qué os voy a contar si para mí es una firma impecable tanto en diseño como en confección...mirad que guapo es este mono




Tenéis Badum Badero en:



Catch the moon es una de las firmas que más me gustó en FIMI la primera vez que fui, que vi su colección de invierno, pero tras ver este mono, veo que viene para quedarse ¡me encanta!




Catch the Moon lo tenéis en:

LA PERLA DOLÇA



¡Este otro de Marta a Marte es divinooooooo! Me encantan las flores y los topos asi que para mi perfecto



Marta a Marte lo tenéis en:

LA PERLA DOLÇA 



Miss Clementina siempre es un acierto, porque sus diseños además de ponibles tienen ese toque de niña coqueta. Y además para mi gusto tallan genial (lo digo porque hay marcas que tienes que coger tres tallas más) y los van a sacar en más colores 






 También las cadenas de ropa como Zara han sacado alguna cosa y bastante mona por cierto

Bueno, pues aquí os he dejado un recopilatorio de monos monísimos. No me digáis que no teneís donde elegir...son ideales

A lo mejor tengo que hacer parte 2, porque se están poniendo muy pero que muy de moda y cada día somos más las monofans

Un besazo y no penséis en que mañana es lunes
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario