12 de noviembre de 2016

¿VESTIS A LOS NIÑOS O NO?

¡Hola a todos!

¿Qué tal vais? Creo que ya que empezamos a hablar de las colecciones de invierno el pasado julio, no pasará nada porque ahora veamos alguna colección para Navidad ¿no? 
Además dicen que mamá previsora, vale por dos y a las que nos gusta vestir un poco más a los niños justo en las fechas señaladas, necesitamos ir fichando cositas. 

Yo en mi caso, además de que me gusta verstirlos, siempre regalarlo a los abuelos unas fotos bonitas de los niños y todos los años buscamos algún conjunto más especial.
Este año solo me planteo hacer que miren los dos a la cámara, hacer que sonrian, tenerles quietos para sacar una foto decente

¿Vosotras sois de las de vestir a los peques para las cenas y comidas de las fiestas de Navidad?

Os traigo una propuesta super ideal de 


 

No hay mejor nombre para una colección muy muy pero que muy Marta a Marte. Un color llamativo y favorecedor que se suaviza con finas puntillas en blanco y toques en tonos camel, dos colores fáciles de combinar y que consiguen un efecto precioso.
El vestido de vuelo es espectacular, de los de llamar la atención ¿a que si? Nuestras niñas van a lucir como muñecas...para las peques de la casa tenemos el jesusito que además lleva un lazo con los tipicos cuadros escoceses rojos, unos de mis favoritos. 

¿Y qué pasa con nuestros niños?

Pues dependiendo de si son bebés o más mayorcitos, tenemos el pelele escocés acompañado de la blusa con puntilla. ¿Habéis visto el jersey de greca? Superrrrrrr


Mamás de niños más mayores (grupo en el que entraré sin tardar) tenéis un conjunto perfecto justo aquí debajo. Además es ponible para cualquier ocasión y podeís combinarlo en vez de con chaqueta, con el jersey de greca. ¡Precioso!


Tenéis disponibles algunas de las colecciones de Marta a MArte en 


y para no perdernos nada de Marta a Marte, os dejo enlace a su web y a su Facebook


Recordaros que estamos de sorteo en la página de Facebook de Mi mamá nos viste de una prenda de su colección de invierno y que el plazo termina el dia 20

Un besazo enorme y ya me contaréis vuestra elección para Navidad
Un besazo
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario