10 de octubre de 2016

NUEVAS COLECCIONES...¿DE QUIÉN SERÁN?

¡Hola a todas!

Ya sabéis el cariño que le tengo a María Hurtado, diseñadora y creadora de la firma que lleva su nombre



Tuve la suerte de charlar con ella en FIMI este pasado invierno y además de una gran profesional, es una bellisima persona

La verdad es que estaba deseando poder poner color a sus colecciones. Me encantó la del invierno pasado, mis hijos vistieron de su firma en Navidad, me enamoró la de este pasado verano y ahora estoy segura que os va a encantar ver parte de la colección de este invierno


¿Mejor ponemos color a las colecciones?

COLECCIÓN ELEFANTE

Hoy comenzamos por el vestido de talle bajo, personalmente me encanta este corte, es muy cómodo y el diseño es como véis, sencillo pero con un toque diferente gracias a la mezcla de colores





La versión jesusito es ideal para las más peques de la casa...¡cómo echo de menos la capota! Aprovechad que solo es apta para las más peques





Me maravilla el vestido de vuelo, diferente por completo del jesusito y del corte bajo, pero dentro todo de la misma línea...¿y qué os parecen las mangas y el lacito en el cuello? Ideal




Maria nunca olvida a los niños y por eso dedica también su tiempo en diseñar para ellos. Cualquiera de los dos diseños (para más peques el primero y para más mayorcitos el segundo) son perfectos para esos dias en los que nos gusta vestirlos un poquito más






Pasamos ahora a ver la colección 

BRAUNCH

Preciosa y en uno de los colores de la temporada. Esta vez empezaremos por las peques y el jesusito con capota. Que bonito y sencillo es...


 


Nuestros peques están guapísimos con este color






Cuanta gracia da un vestido con vuelo ¿verdad? ¡Y esos topitos me vuelven loquita!






Elegante a más no poder esta acertada mezcla de colores y la tela brocada en un vestido de corte trapecio y  mangas farol con puntillas. Me parece que tiene un toquecito andaluz ;)






La verdad es que yo para Mencía tendría claro el corte a elegir...aunque me gustan varios, pero hay que adaptar cada edad y cada cuerpo a su estilo...

Maria, ¡te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces! Poquito a poco te has hecho un hueco en este mundo de la moda infantil y seguro que por muchos años

Un besazo desde el norte
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario