23 de noviembre de 2016

BLACK IS BACK!!!

¡Muy buenas! 
Creo que el Black Friday es uno de los posts que más me gusta hacer año tras año y es que me encanta incitaros a las compras y comprar ¡pero con descuentazos! 
Además las tiendas se requeteportan y nos ponen unos precios más que interesantes. 
Ya tenemos un poquito más al alcance ese modelazo que llevaba tiempo rondándonos por la cabeza...
Ya sabéis que he decidido incluir solo las tiendas que quieran y sobre todo, que decidan hacerlo el día que es. ¿Que por qué? Pues porque aunque respeto lo que cada uno haga y cuando lo haga, Black Friday este año es el día 25 de noviembre y no antes. Si no este post tendría que llevar otro nombre y no tengo ganas de inventármelo. 
¿Vamos allá?



Marcas: Lolittos, Eva Castro, Badum Badero, La Amapola...

Descuentos: del 10% hasta el 50%

Días: 25,26 y 27 de noviembre 






Marcas: Ancar, Nora Norita Nora, Eve Children, Alves, Ido, José Varón, Laura Montaño...

Descuentos: todo al 30%

Día: 25 de noviembre 






Marcas: Baja Costura, Eva Castro, Kauli, Eve Children, L'armariet de Blanca, Bella Bimba, Coccó Rose...

Descuentos del 15% hasta el 50%

Días: hasta el 28 de noviembre 






Marcas: Ancar, Pilar Batanero, Cóndor, Alves, Mía y Lia...

Descuentos desde el 20% hasta el 50% 

Días 25,26 y 27






Marcas: Eva Castro, Badum Badero, La Ormiga, Baja Costura, Eve Children...

Descuentos: hasta el 30% 

Días: 25, 26 y 27 de noviembre





Marcas: Marita Rial, Marta y Paula, Blanca Valiente, Nueces Kids, Nachete...

Descuentos: del 10% al 40%

Días 25,26 y 27






 Marcas: Kids Chocolate, Mia y Lia, Oh Soleil, Eve Children...

Descuentos hasta el 50% 

Día 25 de noviembre




Marcas: La Ormiga, Bimbalina, Dolce Petit, Chuches...

Descuentos del 20% al 50% 

Días 25 y 26 de noviembre



Bueno chicas, cada vez menos tiendas deciden hacer los descuentos realmente el día que son, pero aquí tenéis varias que se mantienen fieles al Black Friday y que personalmente a mi me encanta, porque estoy deseando que llegue mañana para ver si peco ;)

¡¡¡Contadme qué modelitos tenéis en mente!!!

Que igual luego hago post sobre modelitos que triunfaron en los descuentos Black :)

 ¡¡¡Un besazo y felices compras!!!

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario