15 de agosto de 2016

LA IMPORTANCIA DE...Y GUINDA

¡Hola a todas! 
No sé qué os parecerá a vosotros...me da mucho apuro cuando a Mencía alguien le da algo, lo coge y sonríe. Me fastidia tener que estar recordándole siempre una frase que no me gusta nada: "Mencía ¿qué se dice...?" y entonces ella recuerda que tiene que dar las gracias. 
Quiero pensar que a base de ser insistente aunque sea con la preguntita, ella algún día lo dirá por sí misma. 
Supongo que por algún sitio hay que empezar y al final, cuando a mí me pasa al revés y soy yo la que da algo sin que me respondan gracias, siempre pienso: "bueno, son niños todavía, ya aprenderán" y es que hay que darles tiempo. Pero la mejor manera de aprender las cosas es viéndolas y experimentando. 
Yo soy de las que creen que si se lo dices muchas veces solo hablando, lo olvidarán todas ellas. 
En fin ¡paciencia! Esto de educar a los peques es una lucha diaria, constante y complicada...

Y diréis: ¿pero por qué empezamos hoy así el post? Pues porque Teresa Rosike, diseñadora y creadora de 

GUINDA LITTLE ONES

ha pensado en este blog para presentar una de sus colecciones que lleva por nombre MERCI y es que es bueno dar las gracias allá donde vayas y en cualquier idioma

MERCI by GUINDA 

Es una colección muy adecuada sobre todo para Navidad por ejemplo (que digo yo que si pensamos en invierno en julio pues por qué no también en las fiestas ¿no? jejejeje) 
Consta de vestido de vuelo, jesusito y conjunto

Tanto el vestido de vuelo como el jesusito llevan pasamaneria en cuello, pecho y cintura además de una puntilla muy elegante en puños, lazo y en el bajo de la falda 




El jesusito además lleva capota y braguita a juego. ¡Eso no podía faltar!




El conjunto con blusa con vuelo en el bajo y mangas rematadas igualmente con puntilla, también es una buena opción para las que no queráis vestido




Como siempre, todo se aprecia mucho mejor visto de cerca, así que os dejo con un detalle del vestido para que veáis sobre todo la pasamaneria y esa puntilla tan fina




Bueno, pues espero que os haya gustado la presentación y sobre todo espero que coincidais conmigo en la importancia de enseñar a nuestros pequeños cositas básicas del día a día como gracias, de nada, por favor, buenos días...

MERCI TERESA ROSIKE ¡encantada de haber presentado esta colección!

Un besote
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario