8 de agosto de 2016

BLACK & CARAMEL by MARTA A MARTE

¡Hola a todas!
¡Volvemos a cambiar el chip porque vamos a ver un invierno precioso esta vez de la mano de Marta a Marte!

¿Qué os sugiere este nombre?

BLACK & CARAMEL  

Me lleva a un ambiente de esos en los que aparece una chimenea y estamos tomando un chocolate con churros o algo así...los peques van vestidos con esta preciosidad de colección y un olor dulce rodea el salón...

Cuando estuve en FIMI fue una de las que más llamó mi atención y hoy tengo la suerte de enseñárosla

Además, aunque se mueve en tonos similares, es bastante amplia y con todo el sello propio que cada vez se aprecia más en las colecciones de su diseñadora

La mezcla de día telas que nada tienen que ver entre sí pero que casan a la perfección, le dan un toque diferente y muy especial 



El granate es uno de los colores que más me gustan para el invierno, es de esos colores como el marrón y el verde botella que solo pondría en esta época


Me he enamorado de este vestido para Navidad por ejemplo, me parece una buenísima elección para variar de rojo. Además es fácil de combinar con colores crudos, con camel...etc. es una maravilla y al ser talle bajo, sería una muy buena apuesta 


También tenemos versión de vuelo. ¿Os habéis fijado en las mangas? ¡Son divinas!
Y de la capita ¡qué decir! ¡Más especial y diferente imposible! Solo tenéis que imaginaros a vuestras niñas con todo el conjunto...¿a que lo veis? Yo también jejejeje


Es una colección que acepta varios tonos de leotardo y de zapato en colores básicos, todo hay que mirarlo porque así se pueden aprovechar para más ocasiones.

El otro día ya os comenté que era fan de la manga larga porque nos permite por una parte ahorrarnos la chaqueta y por otra lucir el vestido como se merece

Marta a Marte tiene unas colecciones ideales este invierno. En su página 

pudimos ver la primera y hoy os enseño la segunda de una lista de colecciones estupenda para este invierno. Creo que o van a encantar

Un besazo 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario