30 de julio de 2016

¡¡¡ALUCINANTE!!! NOVEDADES

¡Hola a todas!
¡Pocas tiendas tan completas como la que os voy a enseñar en este post!
Y es que además de novedades,vais a ver de qué manera 


despeja todas nuestras dudas a la hora de comprar...

1. FOTOS REALES y al detalle de las prendas para que podáis apreciarlo todo todito todo


2. DETALLES de cerca, así no nos perdemos nada 


3. DESCRIPCIÓN suuuuuuper detallada de cada prenda 


4. MEDIDAS de cada prenda 



5. FACILIDADES de pago


Lo que yo digo: que qué más se puede pedir...

¿Cuántas veces me habré enfadado yo porque preguntas medidas y tardan días en contestar o directamente no contestan? Por suerte sois las menos

Y es que cuando quieres algo y lo quieres ¡ya! no es nada fácil esperar...

Dicho esto y viendo cómo se lo curran algunas tiendas como esta, ¿por qué elegir otra cosa? Además hoy vamos a enseñaros novedades

BADUM BADERO

Sus americanas y ese peto de ensueño han dado la vuelta a Facebook y no es para menos 




¡No me puedo creer que las hay
a también para mamás hasta la talla XL! ¡Genial!





La chaqueta no es de la firma,pero sí que la tenéis disponible en Nayma 



Continuamos con una firma que está teniendo mucho éxito también gracias a sus vuelos y a sus colecciones que vienen así de dulces

LA AMAPOLA 





Como veis tenemos los jesusitos para nuestras peques y cortes diferentes para nuestras niñas más mayores a las que quizás ya no veamos con tanto vuelo 




Hoy vamos a terminar con muy buen sabor de boca (y digo hoy porque en breve habrá más novedades) con

EVA CASTRO

Qué puedo deciros de Eva si temporada tras temporada está presente en el armario de mis peques...me chiflan sus colecciones desde bebé hasta niñas más mayorcitas  ¡Eva crece con cada colección!


Creo que me estoy enamorando sin remedio de este vestido azul y del conjunto de niño






No olvida a los bebés,que por cierto para mí es así como más guapos están 



En breve iremos enseñando un poquito
más de lo que va llegando...mientras tanto recordad que tenéis:

- Fotos reales
- Fotos de los detalles más significativos de cada prenda
- Descripción y características 
- Medidas 
- Facilidades de pago

Y todo eso,a solo un click. Os recuerdo la web:


Un besazo a todas 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario