28 de julio de 2016

FIORI PARA EL INVIERNO...PERALINAS

¡Hola a todas!
¿Qué tal estáis? Espero que en cuanto a moda infantil se refiere tengáis el chip puesto en invierno porque es lo que nos toca hoy.

La verdad es que llevamos viendo las mismas colecciones de verano tanto tiempo que yo personalmente estaba deseando un soplo de aire fresco y estoy convencida que hasta a esa que dice: "jo, ya invierno, qué pereza" al final se le van los ojillos a lo nuevo

El otro día mientras miraba cositas de invierno, me dio por comprar de rebajas también...estoy ahora mismo que hago a todo, jajajaja

¿Vosotras a qué estáis? ¿A rebajas o a nueva colección?

Bueno, la que hoy presento en el blog es una colección de invierno pero con unos colores muy dulces y un estampado de flores que podrían alejarnos un poquito de esos inviernos crudos en los que el frío es el único protagonista


COLECCIÓN FIORI by PERALINAS

como podéis ver, es una colección que transmite alegría

 


 Una de las cosas que más me gustan de ella son sus tres capas de diferentes telas en el vuelo del vestido y ese cuello bebé de flores que lo hace tan especial
 



 El detalle de la manga larga nos permite lucir el vestido entero sin necesidad de tener que pensar en ponerle chaqueta. Yo me declaro súper fan de la manga larga

Además del vestido de vuelo, Peralinas nos propone un vestido de corte recto. Tiene que haber para todos los gustos. Yo puedo deciros que Mencía tiene un "Peralino" en el armario con este corte y la veo bien guapa (obviemos que también es porque soy su madre)




 El lazote me enamora y en este corte de vestidos, empieza a ser una de las señas de identidad de la firma. Le da el toque súper ideal




Y por si todavía hay mamás que no véis los vestidos porque pensáis que van más cómodas con un conjunto...este con su manga acampanada es una verdadera joyita




Peralinas cuida los detalles...



Cuando estuve en FIMI me sorprendió muchísimo...me gustó tanto tanto que os diría que déis a me gusta en su página de la que os dejo enlace porque vais a empezar a ver poco a poco todas las colecciones que son preciosas



Yo os dejé una pequeña muestra del stand en el post de FIMI de enero, pero aquí os pongo la foto para que veáis parte de los que nos espera...



Espero que os haya gustado...próximamente más

Un besazo
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario