26 de agosto de 2016

TRENKAS, CHAQUETAS & MORE

¡Hola a todas! 

¿No os pasa a vosotras que se acerca septiembre y empezáis a comprar ropa de invierno, botas, abrigos, incluso gorros y bufandas como si no hubiese un mañana? 
Yo me he parado a pensarlo hoy...y es que ves armarios invernales que parece que el día 12 de septiembre va a hacer grados bajo cero cuando vayan al cole, jajajajaja. Luego nos quejaremos de que es que ponen el invierno en julio, jajajaja. 

Yo es que soy de esas madres, de las de comprar cosas en septiembre por si acaso (el problema es que empiezo a comprar en septiembre y termino en agosto del año siguiente) Algunas ya os estáis identificando conmigo ¿no? No tenemos remedio y lo sabéis, jajajajajajaja. 
¡Pero en mi favor decir que estoy dejando los vuelos porque realmente no les doy uso más que en contadas ocasiones y que compro cosas mucho más ponibles (o así lo veo yo)

De momento estoy buscando y esta vez no es para Mencía, es para Nuño y es que le guste o no (que más bien es no) va a tener que ir metido en el carrito porque es muy peque, así que busco algo que le abrigue y a la vez le permita moverse y estar cómodo

Una buena opción es esta chaqueta de punto de 
EVA CASTRO con pelito en la capucha. La veo posible y súper amorosa 




Había pensado también en una pelliza como esta de PAZ RODRIGUEZ en gris, me parece chulisima




Este pasado invierno hemos tenido la trenka de punto de LA ORMIGA pero en azul marino. Nos ha dado buen resultado y a lo mejor me planteo este año cogersela en otro color 



Perfecta también esta opción de MIA Y LIA, que me tiene loquita y es que lleva cremallera por detrás, así que es súper cómoda. La hay también en ese verde que algunos llaman verde caza y otros verde militar...más o menos nos entendemos ¿no?




Las de KAULI siempre me encantan, llenas de detalles que distinguen a la firma. Esta no puede ser más ideal




Esta de ZARA lleva punto y borreguito y la capucha es una carita, es muy graciosa pero yo para mi querido Burgos, necesito que abrigue muchisisisisisisisimo




FOQUE tiene este invierno una colección chulisima que vi en FIMI. Esta trenka pertenece a sus básicos y es guapisima




Por otra parte también tenemos las trenkas y ponchos de SIGAR que siempre vienen bien. Mencía tuvo el año pasado el poncho y la verdad es que poniendolo encima de la cazadora vaquera, le dimos uso

Bueno guapas, pues por hoy nada más...a ver si me ayudáis a elegir teniendo en cuenta que Nuño tiene casi 17 meses

Os mando un beso muy grande 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario