23 de abril de 2016

¡LOCA POR LAS SNEAKERS! PARA LOS PEQUES Y PARA MÍ

¡Hola a todas! 

Si buscamos en el diccionario la palabra sneaker no se parece nada a la idea que algunas ya tenemos...así que vamos a dejarlo en "deportivas" (luego lo buscáis y me contáis porque yo no sabía que iban por ahí los tiros,jijijijiji)

Deportivas: ese calzado que me costaba ponerme hasta con chándal y que últimamente me pongo con todo (solo me falta con falda, pero todo se andará)

Y es que creo que al final nadie se resiste a estos modelos tan bonitos que quedan tan ideales (para mi gusto sobre todo con vaqueros pitillo, pero hay muchas opciones) 

¿Vamos con algunos de mis favoritos para los peques? 

Cuando vi este modelo de sneakers que MIA Y LIA ha sacado este año, casi me da un patatús ¡porque no me digáis que no son una preciosidad! Son súper ponibles, discretas y con el detallito de la estrella que le da un toque...¡preciosas! 




ADIDAS hace tiempo que comercializa el modelo SUPERSTAR ¡pero lo que hay con él es verdadera fiebre! En mi casa nos declaramos fans...niños y mayores las lucen por todas partes y ¿sabéis que? Que me parecen tan ideales que no  me canso de verlas. Y para los peques...¿velcro o cordones? 






Un poco diferentes son las ADIDAS STAN SMITH, cuyo modelo está inspirado en el tenis. Siempre es el mismo, pero varía el color de la lengüeta y el del refuerzo trasero. Yo me quedo con las blancas y verdes. También las tenemos con velcro o con cordones




CONVERSE es una zapatilla de las de siempre. Yo recuerdo haber tenido unas cuando era pequeña y además recuerdo el color: ¡eran de bota amarillas! Después vinieron muchas más...El modelo desde entonces (y ya ha llovido,jajajajaja) es prácticamente el mismo y es que si funciona...¿por qué cambiarlo? Eso sí, podemos elegir bajitas o de bota








Y si queréis algo discreto, las NEW BALANCE no serían vuestras sneakers...su característica principal es la explosión de color en la mayoría de sus modelos y las mezclas de colores que parecen imposibles. ¡Me encantan para mayores y peques!






NIKE el modelo RHOSE ONE quizás ha sido el más solicitado en los últimos tiempos (las tengo hasta yo en color negro, jejejeje) Me encantan como quedan con vaqueros y hasta con falda y medias...además son comodisimas 






GEOX ha sacado unas sneakers unisex. Ya sabéis si habéis tenido alguna vez calzado de esta marca, que suele ser muy bueno y comodisimo. Nuestros peques también guapísimos con ellas. Mirad que chulas 





REEBOK tiene sus sneakers blancas con diferentes colores en el borde. Es un modelo que ya lleva años en el mercado y sigue dando resultado



MANGO, ZARA, HyM...también se apuntan a esta moda sacando sus propias sneakers



Y digo yo...

¿Con qué combino unas deportivas si no me las pongo ni para bajar a por el pan? Eso pensaba yo antes de verlas por todas partes y tener varios pares de diferentes marcas en mi armario. 

He cambiado tanto de opinión y me gustan tanto, que veo a la niña con ellas también. Algunas ideas para llevarlas...

MANGO propone llevarlas con vestidos informales como este 




ZARA también las combina con vestidos informales 




Y con vaqueros pitillo tobilleros como en esta foto 



Y con vaqueros con vuelta en el bajo, con esos pantalones que parecen chandals pero no lo son...vamos, que me las pondría con todo. Además la comodidad es un plus...que ahora con dos peques necesito estar más descansada. Antes os prometo que no me bajaba de mis tacones o cuñas, pero cada vez me hago más fan de las sneakers - deportivas. Y es que los niños van geniales con ellas. Se acabó eso de ponerse deportivas solo para hacer deporte,jejejeje. 

Bueno princesas, un beso muy fuerte y que tengáis un feliz finde (el nuestro pasado por agua de momento)
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario