18 de abril de 2016

PROBANDO PROBANDO...¡BEBES CHIC!

¡Hola a todas!
¿Alguien puede decirle a los niños que cuando no hay cole debería estar prohibido madrugar a las ocho? 
Al final no descansamos ni el fin de semana...te vas a la cama más tarde pensando que no tendrás que madrugar (porque de ilusión también se vive) y...te da lo mismo. Su reloj biológico debería ser programable, aisssssss.

 En fin, como estos días no para de llover y pasamos bastante tiempo en casa, hemos estado probando el vestido de la colección Paula de Bebes Chic que hemos comprado en


 Me gustaron varias colecciones, pero como os dije el otro día, estoy empezando a ver más a Mencía con vestidos de otros cortes que no son vuelo y es que mi niña se me hace mayor...
 No digo que no la vea bien con ellos, pero a mí me parece que los vestidos de talle bajo le van muy bien también

Aquí os dejo unas fotitos para que veáis lo bonito que es el vestido. Tiene un estampado super alegre, de esos que favorecen en verano sobre todo cuando estás morenita. La tela es finita y fresca, pero con cuerpo. Y los detalles pues ya los veis...una espalda de llamar la atención, un cuello precioso y una flor colocada en un sitio bien visible para darle un toque especial



¡Alegría en estado puro! Me chifla el estampado que tiene

 


Hay veces que me cuesta dar con la talla adecuada...con este hemos acertado, le queda en su talla perfecta




Mencía decía que este vestido también volaba, que los volantes se movían cuando daba vueltas, asi que ella encantada




Pero me quedo con los detalles bonitos, con esas cosas que cada firma aporta poniendo su toque diferente... 

las espaldas de infarto como esta


 


 o los detalles bonitos en el cuello y ya está, que no consiste en recargarlo 



Espero que os haya gustado tanto como a mi

Podéis encontrar esta coleccion y más Bebes Chic en:


NINOS MODA INFANTIL - enlace a web 

NINOS MODA INFANTIL - enlace a Facebook 


También teneís otras colecciones en:


LA PERLA DOLÇA - enlace a web 

 
 Un beso fuerte y que tengáis feliz tarde...¡hasta pronto con más cositas!

Paula

1 comentario: