4 de mayo de 2016

¿NOS DAMOS UN BAÑITO?

¡Hola a todas! 
Siempre recordaré una frase que dijo Mencía cuando la llevamos de vacaciones a la playa y se metió en el agua: "mamá, el mar sabe a tortilla".

Y es que en mi casa somos muy de comer y muy de estar en el agua,jijijiji.
Eso sí, a mí dadme ese agua-caldo al que no cuesta entrar porque si no...me vuelvo de secano. 

Veremos a ver si el peponcin sigue la tradición familiar de ser muy de agua...de momento el de la piscina parece que lo ha aceptado (después de montar un circo, claro está, porque si no llora como si no hubiera un mañana o protesta primero, ya no sería mi niño, me lo habrían cambiado, jajajajaja) 

Al lío: que hay unas colecciones de baño este año que madre mía, boquiabierta me hallo...¿se puede girar cuellos con un bañador? ¡Pues si!

En  EL BAÚL DEL PEQUE - enlace a web

  encontraréis colecciones de baño tan ideales como todas estas


LOLITTOS

Colección Dalia 


Colección Perla




Colección Marinera 





LA MARTINICA

Olas


Sol



MARICRUZ  

esta colección y muchas más están disponibles en la web 



NORA NORITA NORA 

Penélope


Matilda


Gabrielle



Y para nuestros niños...LA JACA me chifla







Bueno chicas, pues sí que se puede girar cuellos en la playa :) 
Y es que cada vez tenemos más oferta de baño y más firmas se animan a sacar colecciones

Yo este año no tengo las vacaciones aseguradas al 100%, ya os iré contando...

Un besazo enorme
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario