22 de febrero de 2016

ALGUNOS NO PASAN DE MODA

¡Hola a todas!

¿No os parece que hay vestidos de los que nunca te cansas? Por ejemplo: yo no es que me esté cansando de los vuelos, pero reconozco que poco tiempo me queda ya para usarlos...Mi niña crece y en mi opinión va perdiendo la gracia con ellos. Me pasa igual con la capota, así como me chocan las niñas de más de 4 (más o menos) con capota porque la veo como una prenda más de bebé, me siguen extrañando esas mamás que con ciertas edades les siguen poniendo vestidos con los que enseñan braga...¿seré yo la rara? ¡Decidme que no! jajajajaja

El carácter de cada niño creo que también condiciona mucho a las mamás a la hora de elegir la ropa y por supuesto como sea el niño físicamente. En mi casa os cuento que como Mencía es alta y grandota, dejé de verla con capotas antes de lo que tocaba. Y los vuelos...de momento ahí seguimos, pero me he abierto a otros cortes y me requeteencantan ¡casi hasta más!

Hoy os enseño cositas de 




Hilo de Hada trabaja por encargo. Este año ha introducido unos conjuntos marineros preciosos. Su ranita de tirantes con volantes en la parte de atrás, pero reinventada con un cuello marinero total




Si se nos pasó la época de rantias, nos queda el conjunto de bermuda y blusita, que es también ideal 
 


Y los vestidos que lleva tiempo haciendo, los tenéis disponibles en un montón de colores


La versión en vichy negro me llama más que a gritos, porque el verano pasado probé a ponerle a Mencía este color y me chifló, la verdad




Pero claro, luego ves este blanco y te entran las dudas porque es tan divino... 
 



Os pongo una foto para que os hagáis una idea de todos los colores que podéis encargar...no tenéis más que imaginarlo y se puede hacer realidad




No se que deciros porque una imagen vale más que mil palabras, pero es que fijaros como están las niñas de ideales con ellos


 Los estampados le hacen todavía más vistoso si cabe





Me encanta este modelo con la espalda cruzada y además en este color

 
 
 Y como los patrones no son solo para las niñas, las mayores de la casa y las mamis también podemos llevar uno de estos ¡mola!

 

 ¡A muchas mamis les encanta tener algo a juego con sus niñas! Pues esta es una buena oportunidad porque a mi me parecen guapisimos para cualquier edad, desde bebés hasta para nosotras.

Os dejo con estas cositas que podéis ir encargando para verano. Contad con que los encargos que se hacen artesanales llevan tiempo, dedicación y son a vuestro gusto total.

Un besazo
Paula  

No hay comentarios:

Publicar un comentario