29 de febrero de 2016

ECHANDO UN OJO MÁS A FONDO...JOSÉ VARÓN

¡Hola a todas!

Hay firmas que siempre oímos, claro que nos suenan, año tras año siguen sacando sus colecciones pero relamente no nos hemos detenido a mirar hasta que vemos que varias tiendas apuestan por ellas...entonces es cuanto echamos un ojo más a fondo y decimos...¡me encanta!

Yo claro que tengo firmas favoritas, esas que sabes que conectan con el estilo que buscas o hacia el que estás yendo, pero os prometo que llevo un año que estoy viendo cosas nuevas que están entrando con  muchísima fuerza, a precios muy competitivos y que me encantan para nuestro armario, tanto para el niño como para la niña.

José Varón no es una firma nueva ni mucho menos, pero sí me han soprendido para bien las colecciones que propone para este verano. Me parecen unos diseños muy frescos, con cortes muy ponibles y telas originales.

El marinero de rayas suavecitas me requeteencanta, de hecho lo tengo en la lista de favoritos del verano, es ideal. Y si el de niña es precioso, el de niño no es menos. Diseños sin recargar pero con un toque muy pero que muy cuqui...










Los cuadros no son solo para el invierno. Esta combinación de color cereza con azul clarito me encanta








Los clásicos dejan paso a nuevas ideas con telas asi de orginales para mayores y peques






Aunque si os digo la verdad, los topitos son un estampado que me chifla en todos los colores y con esas bicis en el bajo ya es lo más






Y para las que buscáis algo diferente...






 ¡Qué dulzura de jesusito! ¿a que si?




 También tiene una línea de baño ideal...aqui os dejo un ejemplo del que me ronda por la cabeza para Mencía. Cuanto más lo veo, más me gusta





 Bueno guapas, hasta aquí llegamos hoy. Quería haber publicado antes, pero últimamente no tengo tiempo ni de respirar. Os dejo con una estupenda selección de José Varón baño que ha hecho nuestra compañera del blog Mom's Therapy:  

JOSE VARON BAÑO by MOM'S THERAPY



¿Dónde podéis encontrar José Varón?




MARRON CHOCOLATE - enlace a web

NINOS MODA INFANTIL - enlace a web 

LA PERLA DOLÇA - enlace a web 


Muchos besos a todas, que descanseis...recordad que estamos de sorteo con Pulgarcitas en la página de Facebook
Besos
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario