16 de febrero de 2016

OTRA NUEVA COLECCIÓN ¿PERO ADIVINÁIS DE QUIÉN?

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? No sabéis lo que me gusta descubrir firmas nuevas, conocer personas que haciendo las cosas poco a poco quieren llegar a nosotros pero sin prisa, con su trabajo y su extenso conocimiento del mundo de la costura y de la moda infantil.

No hace falta hacer mucho ruido, hace falta hacer las cosas bien y María actúa de la segunda manera.

Un día, mirando Facebook, me encontré con unos vestidos que me encantaron y me metí en la página a conocerla. No había oído la firma pero me había quedado con ganas de ver más cosas. Me puse en contacto con ella (María) para ver si podía sacar su firma en el blog y compartir con vosotras esas cosas que me tanto me habian gustado. Fue muy amable, me facilitó las fotos y así lo hice.

En FIMI tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente y hablar de sus planes de futuro, de ilusiones, de maneras de hacer. Yo quedé encantada y por eso hoy para mí es un placer presentaros la


COLECCIÓN LINOV by MARÍA HURTADO


 para mi el color verde agua es un básico de verano, me parece muy favorecedor tanto para niña como para niño y siempre apuesto por el. Mirad que preciosidad de colección...




Está confeccionada en lino verde agua y los vestidos llevan una sobre falda en plumeti. Yo es oír la palabra plumeti y se que me va a gustar...(me pasa lo mismo con el estampado de topitos) me enamora este tejido
 Tenemos dos versiones para niña: vuelo o talle bajo




¡Es delicado, fino y precioso! Por cierto: fijaros en los tocados porque le dan este toque elegante que necesitamos por ejemplo para un evento 




No sabría con cuál de las dos versiones quedarme, porque el vestido de talle bajo es igualmente ideal y perfecto para niñas más mayorcitas que ya no quieren llevar vuelo




 Los detalles del pecho son una verdadera monada y lo hacen aún más especial




 ¿Y qué pasa con nuestros niños? Pues que pueden ir también guapísimos y para muestra un botón. Es genial para conjuntarlo con las niñas y para lucirlo ellos solos




 Además de los tocados, tenéis también disponibles las alpalgartas a juego con todas las colecciones, las hace también la firma. Aunque viéndolas, dan ganas de tener unas en el armario aunque no se tenga ninguna celebración






 Os digo una cosa: esta colección me parece todoterreno. No solo es perfecta para lucirla en una ceremonia, sino que la veo genial también para salir un sábado de esos de verano más arregladitos.

No perdáis de vista la página porque a partir de ahora nos esperan más colecciones preciosas, doy fe





Ya por último os dejo unas fotos de otras dos colecciones publicadas hasta ahora: Vainilla y Flores




 Gracias Maria, sigue así porque estoy segura que tu sueño se va a cumplir ¡Me encanta lo que veo! Enhorabuena por estas tres preciosas colecciones. ¡Deseando ver más!

Besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario