12 de diciembre de 2015

¡¡¡SORPRESAAAAAAAAA!!! BADUM BADERO CEREMONIA DE LA MANO DE DOS PRINCESAS

¡Hola a todas!
Hay firmas de las que me encanta hablar en el blog. Badum Badero es una de ellas. ¿Por qué? Pues porque para mí últimamente no es diseño todo lo que cuenta a la hora de comprar prendas. Con el tiempo vas espabilando y mirando todo mucho más...una confección de diez es su primera carta de presentación,así que empezamos muy requetebién.
Si a esto le añadimos unos diseños cuidados, delicados y elegantes...pues os diré que es una firma que tenemos que tener en nuestro armario. De su colección de invierno me ha gustado todo sin excepción (y mira que no es fácil porque normalmente hay alguna familia que descarto en cada firma, para gustos los colores) pero...esta vez no tengo peros.

Hoy tengo la gran suerte de presentaros una de sus colecciones de ceremonia de la mano de Nayara y Maria, las dos princesas que dan nombre a NAYMA MODA INFANTIL y es que ya tenéis en tienda Canela, la primera colección de ceremonia de esta temporada de Badum Badero.

Empezamos con el vestido de talle bajo porque es de quitar el hipo, es divinoooo, me encanta como le sienta a Nayara y esa manga francesa con su puntilla igual que en el bajo del vestido le da un toque súper elegante



El vuelo que esta firma les da a los vestidos es impresionante doy fe y si encima les añade esas puntillas tan finas y esos cuellos pues lo hacen espectacular...aquí tenéis a Nayara con el vestido de vuelo, más guapa imposible




Para las más peques tenemos versión jesusito. No me digáis que no es dulce...Las puntillas las lleva a ambos lados del pecho esta vez y María está de bocado con el...




Las chaquetas no las habia visto hasta hoy...mira que a veces nos fastidia tener que poner chaqueta a un modelazo porque pensamos que lo desluce...pues en este caso sigue aportando elegancia al vestido y es que hay chaquetas...y chaquetas como estas




También tenéis tocados y cintas, como no, estos son de Nayma, todo todito para ir perfectas a cualquier parte, tanto a un evento como para vestir a las niñas más arregladas porque nos apetece un día cualquiera.



Deciros que aunque no tengamos hoy fotos,también habrá modelo para niño y que es igualmente precioso en la misma línea

Para mí Badum no baja de sobresaliente, es una de las firmas con las que seguiremos contando.

Son detalles que definen Badum, que lo distinguen...Elga: un diez


¿Cómo os quedáis después de ver esta maravilla? Yo me quedo con ganas de traerme dos para casa (que ahora tengo que comprar para dos) y con ganas de ver más todavía. Si esto es solo el principio, creo que a mi me da un telele...

Recordaros que ya están disponibles en:

NAYMA MODA INFANTIL (enlace a web)

NAYMA MODA INFANTIL (enlace a Facebook)  


y que los tocados y las cintas que son de Nayma irán de regalo con los vestidos

Pues creo que voy a soñar con ellos hasta que los tenga en el armario...In love total

Un beso 
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario