21 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD by MARIA HURTADO

¡Hola a todas! 

Mencía,Nuño y yo queremos desearos una Feliz Navidad a todos.

Puede ser cierto lo que dicen algunas personas a las que estas fechas no les gustan, que hay que reunirse solo porque es Navidad, pero yo cambié el chip y ahora pienso que la Navidad es la excusa perfecta para reunirse.

Desde que tengo hijos, veo las cosas de otra manera, la ilusión mayor creo que es la mía: por llevarles a ver las luces, por montarles en la noria y el tren de la Plaza Mayor, por escribir la carta a los Reyes y pensar qué les dejamos de comer cuando paren en nuestra casa a dejar los regalos...no hay nada mejor que la inocencia y la ilusión de los niños por todas las cosas que les rodean.

Este año os felicitamos las fiestas vestidos de 


Y estoy encantada con haber cambiado de color, porque pienso que la Navidad no siempre se tiene que vestir de rojo.

Son dos diseños elegantes y con un toque clásico ideal para estas fiestas...

Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos, mientras Mencía me decía, mami hazme la foto, Nuño le miraba como diciendo: que guapa mi tata :) 



Eso sí, no conseguí que él sonriera ni una vez...¡que tío! Y eso que es simpático pero creo que las fotos no son lo suyo ;)




Yo que os voy a decir, los veo preciosos tanto a la niña como al niño, me encanta que vayan así vestidos mientras puedan

El vestido de Mencía es una verdadera joyita, con mucho cuerpo para dar vuelo,unas puntillas de bolillo preciosas y una pechera blanca plisada a la que resalta el azul marino de alrededor 



Y la ranita de Nuño con sus tirantes y su plisado también alrededor, su blusita con cuello y puños...es ideal y le veo súper bebe, como debe ser 



os prometo que no puedo verles más bonitos a los dos...


Solo me queda felicitaros la Navidad como se la he felicitado a familia y amigos, con esta postal. ¡Quién mejor que los reyes de mi casa para salir en ella! Y con que mejor que con dos modelazos de By María Hurtado...¿ya habéis echado un ojo a su web? Tiene más modelos igualmente impresionantes...

BY MARIA HURTADO (enlace a web)


BY MARIA HURTADO (enlace a Facebook)

Gracias María Hurtado porque (a pesar de ser su madre) tengo que decir que no pueden ir mejor vestidos ni más guapos 


¡FELIZ NAVIDAD! 

Esperamos que paseis unos estupendos días en familia, asi lo haremos nosotros

Un besazo 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario