31 de diciembre de 2015

NO VOY A HACER BALANCE DEL 2015, SOLO DESEAROS ¡UN FELIZ 2016!

¡Hola a todas!
A mí lo de hacer balances del año que termina no me gusta...además eso de La vie en rose me parece aburrido. 

Estoy convencida que las adversidades es lo que hace conocerse a las personas,no sólo a los demás,sino a uno mismo. No sabemos lo fuertes o débiles que somos hasta que la vida no nos pone a prueba (eso sí,no hace falta pasarse,jejejeje)

En diciembre del año pasado pensando en 2014 solo veía la enfermedad de mi padre sin ver que teníamos suerte de que siguiera con nosotros,así que cambie el chip y este 2015 no me acuerdo de nada malo,solo veo el nacimiento de Nuño y lo felices que somos de haber formado una familia estupenda, valoro tener un trabajo que me gusta, que los que nos rodean y los que no pero los queremos igual tengan salud....en fin, ninguna de ellas son cosas materiales (aunque siendo sinceros, también hay pequeñas cositas materiales que a veces nos hacen felices aunque sea al momento)

¡Me encanta poder compaginar el trabajo con el blog y haber hecho de un hobby algo a lo que dedicar más tiempo! Desde aquí quiero dar las gracias a las tiendas y artesanas que cuentan conmigo y a toda la gente que regularmente o de vez en cuando busca un huequecito para leernos. A las amigas que me apoyan cuando necesito despotricar (que también hay momentos) y a mí contrario, que no entiende de moda infantil,pero me escucha y me anima aunque a veces este mirando la tele de reojo.

Un poquito de lo mejor de mi 2015 os lo dejo aquí: 

Hermanos: esos mejores amigos que no tuvimos que escoger 


Ese amor que no cambiaríamos aunque tengamos todas las peleas del mundo 


Por esa amistad que debe durar para siempre 


Porque esas miradas no se terminen nunca 


Porque quiero que siempre estén ahí el uno para el otro


Siempre te tenderé una mano


Si te caes,yo te levanto 


Que el 2016 os traiga lo mejor 

¡Gracias por estar con nosotros!




LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE

¡FELIZ 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario