8 de enero de 2016

Y LLEGÓ MARITA

¡Hola a todas!
Marita Rial con sus colecciones es siempre es una de las firmas más esperadas...

La verdad es que nosotras todas las temporadas hemos tenido un Marito en el armario...a ver esta primavera verano,porque lo que pongo aquí es solo una pequeña parte, un poquito de lo que nos espera.

A mí además de las colecciones me encanta ver las fotos del catálogo, cuidadas y pensadas.

Os dejo con lo primero que vemos y con una de mis favoritas (de momento) por el colorido tan alegre que tiene. ¡Viva el verano y el calor! 












Otra colección con colores más suaves, a mí me parece ideal para ceremonia por ejemplo, para nuestro día a día de trote...me da miedo ponerle estas joyas 






Esta colección que viene la veo originial y diferente, esos cuellos no los había visto hasta ahora y la verdad es que me gusta que algo me sorprenda porque soy de las que piensa que en moda infantil no está todo inventado ni todo es más de lo mismo




La última que nos dejan ver es un caramelito, con colores súper dulces y vestidos con muchos detalles 






De momento a mi me toca esperar, no pienso precipitarme, que luego van saliendo miles de cosas y me gustan todas...

Pero ha llegado caja de Marita a...


 EL BAUL DEL PEQUE - enlace a Facebook 

¡Preguntad por vuestro favorito!

 ¡A mí de momento me encanta ver adelantos mientras rebajeo! Yo sigo comprando de invierno, porque a 3 grados ya  me contaréis qué más opciones me quedan, jijiji. Vivir en Burgos es lo que tiene...

Muchos besos a todas
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario