30 de noviembre de 2015

¿SIN ROJO?

Hola a todas...
Os voy a hacer una pregunta...
¿Os gusta arreglaros y vestir a vuestros hijos para las reuniones familiares Navideñas? A mí siempre me ha gustado vestirme y vestir a la niña (este año vestiré al niño también) pero os digo desde ya que va a ser un modelo aprovechable. 
Me he cansado de comprar modelos que pongo una sola vez porque como ya os he dicho en muchas ocasiones mi cuenta corriente no es la de la Preysler,jijijiji,que le vamos a hacer...y este año son dos a vestir.

Mientras tanto, si me diera por comprarlo (que conociéndome no lo descarto) os digo entre cuales podría elegir si no fuera el clásico rojo (que tampoco lo descarto) He visto cosas recargadisimas, otras preciosas y ya sabéis que yo no miento, si algo no me gusta, no me gusta, así que ahí van mis favoritos no rojos:


EL ARMARIO DE LUCÍA 

Vería a Mencía con este de talle bajo,me requeteencanta. Además,el primer Papa Noel era verde...




Si el de talle bajo es divino el de vuelo es espectacular también ¿verdad?





NAXOS

Naxos nos trae una propuesta muy elegante también, es una preciosidad




ZARA

Esta propuesta de Zara va también en color champán 




  MARITA RIAL

Esta colección que he visto en mano es muy especial, pero me parece para un día señalado




BEATRIZ MONTERO

Sus diseños suelen ser de vestir y cualquiera nos iría genial para estas fechas, pero yo me quedo con esta combinación de granate con azul...¡ideal!




  NANOS

Que más puedo añadir a una foto que habla por si sola...no necesita más


 



  SANCHEZ DE LA VEGA

Esta colección, además de vestir, es super ponible para cualquier otro dia...


  



  H&M

¿Qué tal si ponemos opciones para todos los bolsillos?



MAYORAL

No se como quedará puesto, pero visto asi es cuqui ¿no?





Espero que os haya gustado la selección. Yo tengo en el armario un rojo muy ponible y todavía no sé que hacer...
 
De todas formas, hace tiempo que la Navidad en muchos sitios dejó de ser roja para dar paso a nuevas propuestas tanto en decoración como en ropa.
 
Y vosotras ¿ya tenéis pensado el vuestro?
 
A ver cuál gana...
 
Un beso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario