12 de noviembre de 2015

¡¡¡TODO BEBÉ NIÑO!!! ULTIMAS TALLAS...

 ¡Hola a todas!

Hoy toca una entrada para los principes de la casa, a ver si solo se visten guapas las niñas...¡de eso nada!

Cuanto más veo los conjuntos de niño, más me gustan. Además hay firmas que los trabajan genial (para mi gusto no todas saben diseñar para niño, pero es mi opinión)

¡Vamos allá, que ya estoy fichando para Nuño! solo tengo un problema: que no me salen las cuentas. Pero en cuanto me salgan arraso, jajaja. 

Mirad que cositas para nuestros príncipes (suspiro)

Ideales estos conjuntos de Foque y José Varón 

Conjunto talla 12 meses
 

Ranita y jerséy tallas 6 y 9 meses
  




















 Los teneis disponibles en:


  
 Seguimos con los niños de Eva Castro, de lo mejorcito siempre

Talla 18 meses
Tallas 12 y 18 meses



También me encanta Carmen Taberner para niños, tengo varias cositas y van ideales. Kauli y La Martinica para mi gusto también se salen...¿a mi habrá algo que no me guste?

Talla 18 meses
Pelele talla 6 meses y conjunto tallas 12 y 18 meses



Tallas 12 y 18 meses

 Los tenéis
disponibles en:

EL BAUL DEL PEQUE (enlace)



 Rochy está genial de precio también y es precioso, compraría uno de cada. Con el de Marta a Marte conjuntaría a los dos...

Tallas 6 y 9  meses
Talla 12 meses


Lo tenéis disponible en: 




Marta y Paula, otra firma muy bien de precio y muy mona

Tallas 3 y 18 meses
Tallas 12 y 18 meses

Lo tenéis disponible en:



y por si no os hace falta blusita, podeis comprar sueltas ranitas de Pilar Batanero y Paz Rodriguez que son preciosas

Tallas 6-9, 12-18 y 2
Talla 12, 18 y 24 meses


Lo tenéis disponible en:



No se por cuál decidirme, pero a las velocidades que crece Nuño, ya puedo ir haciendo hueco porque vaya tela como está el tio...jajajaja

Un besazo enorme 
 Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario