23 de noviembre de 2015

NUEVA FIRMA...¿LA DESCUBRIMOS?

 ¡Hola a todas!

¿Sabéis que os digo? Que tengo el corazón dividido. Por una parte estoy un poco cansada de ver las colecciones de invierno (creo que me sé los nombres de las colecciones, socorrooooooo) y por otra estoy al acecho de promos de invierno precisamente porque aún queda mucho tiempo para pasar frío y hay que aprovechar...

Entre tanto, me gusta ver que hay nuevas firmas aparte de las que ya conocemos. Esta semana he descubierto 

Es una empresa de nueva creación especializada en ropa para niños y niñas desde los 6 meses hasta los 6 años. Tanto diseño como producción se hacen 100% en Galicia.
Os voy a enseñar algunas de las cositas que hacen y os cuento más...



Trabajan tanto tela como punto y cualquier diseño se puede personalizar con las telas que tengan en stock
  


El punto lo hacen a mano y la variedad de colores es casi infinita 




Su intención es sacar nuevas piezas cada 15 días y tener tiradas muy pequeñas para hacer únicos los diseños



Son diseños sencillos, ponibles y sobre todo a gusto del consumidor, prendas para vestir a nuestros niñ@s como queramos.



¿A que son cuquis? A mi hay un diseño que me tiene enamorada, veo a Mencía con él y para Nuño también hay cositas...

Echad un vistazo poque ya os digo que cada poco tiempo van sacando nuevos diseños...os dejo el enlace

No olvidéis que el jueves por la noche tenéis una cita con el
BLACK FRIDAY
aquí en el blog. Como el año pasado, pondré los descuentos que hacen las tiendas que han querido participar para que nosotras las mamis podamos hacer compras de una manera más asequible...

Os mando un beso fuerte de nuevo desde el Polo Norte, vamos, que aquí el frio empieza ahora ¡¿Quién va a pensar en verano!? ¡A por las promos!
Paula

1 comentario: