9 de noviembre de 2015

EL INVIERNO NO ACABABA AQUI...¡PRESENTAMOS LAZOS DE SEDA!

¡Hola a todas!
La moda infantil va a un ritmo de vértigo, se podría decir que si me hacen un exámen de nombres de colecciones y firma a la que pertenecen saco matrícula de honor...

Lo coges con muchas ganas después de aceptar que vas a empezar a ver invierno en el mes de julio y te emocionas con cada pincelada que las firmas enseñan de sus colecciones.

Y cuando crees que no vas a ver más cosas bonitas hasta que empiece la campaña de verano en enero-febrero...¡zas! Aparecen colecciones ideales que estabas esperando y que llegan a su debido tiempo.

Hoy tengo la suerte de poder enseñaros una ellas, es de


 Colección Papel de Acuarela

Es una colección realizada en tejido liberty de algodón, con unos colores que le dan alegría a los tonos apagados del invierno
 
 
  Tenemos dos versiones de vestido, uno en tonos ocres, anaranjados y rojizos destacando el cuello bebé y el lazo en mostaza, para mí el color de este invierno


y el otro en el que predominan los tonos azules más oscuros y más claros mezclados con tonos más rojizos


Yo no sabría con cual quedarme porque los dos sientan genial...¿os habeis fijado en el detalle del lacito en las mangas? Es ideal...


Pues yo hoy me voy a la cama como esta niña tan preciosa que parece estar soñando despierta con cosas bonitas...me voy con ganas de conocer más colecciones de Lazos de Seda


 Asi que ya sabéis, no perdáis de vista la página, que en breve veremos más...hay un adelanto en ella, pero no todo lo voy a contar yo, jejejejeje.

Aqui os dejo el enlace por si aun no le habeis dado a me gusta:


Un beso muy fuerte de buenas noches, a ver si vamos cogiendo la semanita con ganas...

Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario