8 de noviembre de 2015

DEBAJO UN BOTÓN TON TON...

¡Hola a todas!
¡Que levante la mano la que no conozca la canción del título del post de hoy! Una que pensaba que ya se había librado de los Cantajuegos para siempre...pero aparece otro peque en casa y ¡vuelta a empezar, qué remedio! A ellos les encantan y además les entretienen...

Pero estoy segura que a vosotras como a mí, la firma que comparte nombre con la canción y que hoy os enseño en este post os va a gustar mucho más...


Es una firma de moda infantil y para mamis que comenzó su andadura en marzo. Desde entonces ha organizado además varios showrooms en los que ha tenido un gran éxito.

Os quiero enseñar algunas de las cosas que hacen,son muy especiales.

Ranitas y blusas. Este conjunto unisex se lo pondría a Nuño sin dudar ¿a que es chulo?


Para las amantes del camuflaje,tenéis versión falda o culotte con volantes


Los peleles los hacen en varios colores y con las blusas quedan de muerte


Como veis tenemos muchas opciones, ¡las blusas con lazada al cuello me vuelven loca!


Si preferís otro tipo de cuello o mangas, aquí tenéis otra buena opción


No me digáis que no quedan ideales los conjuntos,también para nuestros niños mayores


Y como no todo iban a ser niños,a ver qué os parece esto...
Cuellos de pelito para mamis (y niñas) visten un montón cualquier prenda y son súper calentitos 


Y lo que me tiene más loquita a mi: ¡mirad que chaquetón de pelo con capucha! Reyes Magos: ¡me lo pido!


Que cosas más chulas hacen ¿verdad? Y no habéis visto las capas...
Lo mejor es que se adaptan para que tanto nosotras como nuestros niños vayamos a nuestro gusto,así que aquí os dejo de el enlace a la página de Facebook y para cualquier cosita podéis mandar un privado que ahí os informan de todo lo que queráis saber:

DEBAJO UN BOTÓN - enlace a Facebook 

¡Que paséis un feliz domingo! (Sin pensar que mañana es lunes)

Besos 
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario