6 de noviembre de 2015

ME HALLO IN LOVE TOTAL...PERALINAS

¡Hola a todas!
Mira que desde que nació no he sido una mamá de vestir a Mencía mucho de rosa, alguna cosita sí, pero me fui a otros colores claritos...¡tiempo perdido, porque creo que le hace muy dulce con lo morenita que es!
 Hoy os quiero enseñar un vestido precioso en el que predominan los rosas, un vestido sencillo pero con muchos detalles, una firma que ha entrado en nuestro armario para quedarse.

Hace un tiempo tuve la suerte de presentar una de sus colecciones llamada Giselle, una joya muy especial con tela de sarga en marino y villela estampada en rosa, una mezcla que sin duda me encantó, pero...

vi a Mencía con la colección Odette, con este vestido con un lazote en el cuello que enamora (tienen el mismo con vuelo y es de morir, abajo os pongo foto)
La miro con él y no me he equivocado...estoy in love total con Peralinas y no solo por diseño, sino por una cofección cuidada e impecable y un precio que parece increíble.

Sin más aquí os la dejo y en seguida os cuento como comprar en Peralinas



Cuanto más de cerca lo veo,más bonito me parece 


Mencía encantada con él y además comodisima para cualquier ocasión 




Bonito el vestido, bonito el cuello, bonitas las mangas...que joyita, me encanta 



Las fotos no son las mejores pero quería enseñároslo cuando antes y además que más da,lo importante es el vestido y lo vemos bien ¿no?...

Deciros que encima están de promo de otoño en su web en varios modelos, asi que os dejo el enlace directo a web, para ver las promos pinchad arriba en Promoción Otoño

PERALINAS - enlace a web 

PERALINAS - enlace a Facebook 

y no me quiero ir sin recordar el resto de colecciones porque son divinisisisisisimas

COLECCIÓN ODETTE


COLECCIÓN JULIETTE


 COLECCIÓN CHARLOTTE


COLECCIÓN GISELLE


 De la colección Giselle también hay conjunto de blusa y falda

 ¡¡¡VAMOS A POR ELLAS!!!

En la web tenéis también los abrigos a precios de locura pinchad aqui

Os mando un besazo de buenas noches
Que disfrutéis mucho del finde que parece que el veranillo de San Martin viene por adelantado y va a hacer hasta bueno

Besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario