10 de septiembre de 2015

PRIMER MODELO DE TEMPORADA...CARMEN TABERNER

¡Hola a todas! Y a todos,porque como ya os dije,mi contrario a veces lee el blog (¡para pasar el rato dice! jajajajajaja) ¿No tendrá suficiente con los rollos que le suelto cada vez que quiero comprar algo para los niños?) Y eso que cuando es un enamoramiento no pregunto siquiera,lo compro y ya está...¡porque hay cosas que tienen que venir a casa seguro y nosotras lo sabemos,jejejejeje!
El caso es que enamorarse es lo que tiene: que piensas con el corazón y no con la cabeza (yo directamente la pierdo a veces)

Pues nuestro primer pecadillo ha sido

CARMEN TABERNER 

Lo primero que tuvimos de esta firma recuerdo que fue un conjunto de boina y bufanda con un lazo y un pompón divinos,después vino un vestido de verano en coral lucido a más no poder y por ultimo este que os voy a enseñar...y es que entre que este invierno me están conquistando los conjuntos de short y que la forma y la combinación de colores me encanta, no había duda.

Aquí os lo dejo a ver que os parece:

Mencía se pone para la foto pero si hay algo más interesante pues...sale así 


El volante que lleva me chifla y los topitos en amarillo sobre ese fondo oscuro que decir 


En el fondo nos encantan las fotos...


Es tan bonito que hay que verlo desde todos los ángulos :)


No solo me encanta,sino que ya miro todo y es que al ser gris iba a tener fácil combinación,el gris es un color que me encanta para invierno,tanto para los niños como para mi (aunque ya he abierto la mente a tonos pastel y suaves para invierno también,vamos,que todo me gusta y todo me va bien,no tengo remedio)

Yo creo que hemos acertado comprándolo,solo veo una pega (partiendo de que mi peque es grande) pero lleva la talla 7 con 4 años y medio. ¡Hago un llamamiento desde aquí para que amplíen tallaje por favor! :)

Carmen Taberner lo encontramos en: 


También en:

EL RINCÓN DE MARTA
COCOLISSO MODA INFANTIL
SUEÑO DE HADAS 

Por cierto,que el invierno pasado en rebajas compré también un par de conjuntos de Taberner para Nuño y ya hemos estrenado uno de ellos (gracias al frío burgalés de morir que ha hecho unos días atrás)


Y como esta tremendo el pepón le cogi talla 12 y con 5 meses ahí le tenéis...lo mío con estos niños y acertar con las tallas va a ser de traca...

Los compre en El Baúl del Peque (enlace) genial de precio (aprovechad que han puesto sección de  
OUTLET en su web)

Bueno guapas,pues nada,si queréis un conjuntazo bien chulo,aquí tenéis una idea. Os dejo enlace a la entrada de conjuntos de short que publiqué hace un tiempo,porque los hay divinos,pero este es uno de mis elegidos.

CONJUNTOS SHORT (enlace) 

Un beso grande
Paula

2 comentarios:

  1. Están guapísimos los dos... Y los conjuntos son ideales... A mi me encanta el punto.. No lo puedo remediar... Un besote guapa..

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimos los dos... Y los conjuntos son ideales... A mi me encanta el punto.. No lo puedo remediar... Un besote guapa..

    ResponderEliminar