14 de septiembre de 2015

COLECCIÓN BOMBÓN Y MUCHO MÁS...MI VESTIDO ENCANTADO by AMELIE OTERO

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? 
Yo llevo dos semanas trabajando y me parecen 2 meses...cómo cuesta coger el ritmo después de una baja maternal (y eso que me parece poquísimo tiempo lo que nos dan) estamos a años luz de otros países en eso y en otras muchas cosas,pero bueno...

Entre cambio de pañales,el cole de Mencía y demás,miro Facebook y aparecen maravillas...ya sabéis que lo artesanal tiene un más que merecido hueco en este blog y es que muchas veces solo nos fijamos en las grandes firmas,que por otra parte también está muy bien,pero hay cosas que merecen la pena ¡y mucho!

Hoy os quiero enseñar una de las colecciones de alguien que hace maravillas con la aguja...

Este invierno va a sacar varias todas preciosas y si queréis encargar tenéis que hacerlo con tiempo,dicho queda ;)

Os presento la colección Bombón de 


Villela y sarga, un color amarillo pastel contrasta con el marrón,que le aporta mucha fuerza al vestido ¡y la capita es lo más! El de niño se hace bajo pedido y el de mami está por salir...qué buena pinta ¿eh? Pues hay muchísimo más por ver


Del lazote del cuello que os voy a contar,a mi los lazos me pierden (en su justa medida,como este)


Si la parte delantera es cuqui,la parte de atrás no es menos...


(Luego os enseño más opciones con este look) ahora os enseño las demás colecciones que hemos visto hasta el momento (con relleno de su musa particular,su sobri que es preciosa)

COLECCIÓN VAN GOGH

¡Azul marino con mostaza y flores, preciosa es poco! 




COLECCIÓN LADY DENIM

Tela vaquera pero con el clasicismo que apuntan las puntillas y el vuelo...¡una pasada! Y si no queréis vuelo,también hay vestido recto,bloomer...
¡Y para mamis a juego!






COLECCIÓN ENCANTADA 

Esta colección es de lo más dulce,a mi la combinación de rosa y gris me encanta y para las que no queréis vestido de vuelo mirad qué conjuntazo hay también 





COLECCIÓN COTTON CANDY

Esta colección es limitada,así que si os gusta...no os lo penséis :)
Ideal en vestido,con capota,sin ella,con falda...la capita es divina y el peto y la blusa...madre mía que caramelito (por cierto,si no queréis pero,se puede hacer bombacho también)






Estas son las colecciones que tiene de momento disponibles,aunque en el horno hay algo más...
¿Vamos dando un me gusta a su página para estar al día de las novedades?

Por cierto,que todos estos modelos los podéis mezclar para hacer diferentes combinaciones. Si queréis un peto con tela vaquera pero blusa blanca...o la falda de la colección Bombón con la blusa Denim...todo es posible con Mi vestido Encantado ¡pedid lo que os imaginéis! Todo a vuestro gusto...aquí os dejo algún ejemplo:



Hay varios modelos de blusas a elegir


Y los clásicos bloomer de cuadros que siguen encantando y también los hace (también en peto o ya sabéis,todo a gusto nuestro) 
¡Más no se puede pedir eh? Es genial...


Pues nada,deciros que no me ha pedido ella que presente ni nada por el estilo,soy yo la que se ha fijado en su trabajo y lo pongo en el blog porque me encanta...

Os mando un beso fuerte y espero que os guste
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario