7 de septiembre de 2015

LOVELY DOLLS by ALMA MELOCOTÓN

¡Hola a todas!
¿Que tal estáis? Yo como loca organizándome trabajo,casa y niños...y es que qué difícil es conciliar vida familiar y laboral (sobre todo cuando se tienen dos y el pequeño es tan pequeño) Aún así no quiero que crezca,me encanta tener un bebé en casa aunque me meta en la cama todos los días agotada y sobre todo sabiendo que me va a despertar en algún momento de la noche...esos momentos malos pasan,pero los buenos que te da (que son muchos más) pasan igual de rápido,así que hay que disfrutarlo al máximo,que luego empezará a hablar,a protestar,a contestar y entonces nos acordaremos de cuando era un bebé...

Yo recuerdo ahora la primera vez que encargamos algo a 

ALMA MELOCOTÓN (enlace) 

 o lo que es lo mismo,a María Bermúdez. Mencía era más peque...eran unos bombachos en tonos verde botella,blanco y marino,clásicos pero con un volante detrás y un lazote delante que los hacían diferentes,eran divinos.

Lo primero que recuerdo (os parecerá una tontería) es el olor de aquel paquete y del bombacho,venía con un envoltorio perfecto lleno de pétalos que olían a algo delicado como a agua de rosas,a flores...estuve unos días que cada vez que cogia los bombachos para algo los olía primero,jajajajajaja.

Y deciros que los cuadros casaban perfectamente en las uniones de las costuras (eso no es fácil encontrarlo) y venían perfectamente forrados,vamos,una maravilla en cuanto a confección y diseño.

Este otoño-invierno nos sorprende con unas colecciones de nuevo cuidadas al máximo que a mi personalmente me dejan con la boca abierta.
Sin más aquí os las enseño con su permiso. Todos pertenecen a la colección

LOVELY DOLLS

Modelo Lily
Modelo Karen
 

Modelo Haley

Modelo Susan


 Modelo Lesly 

 

Modelo Nancy


Modelo Angie

Yo no sabría cual elegir, son todos de morir y la confección puedo decir por experiencia que es de diez...varios (o todos) me están poniendo ojos...

¿Cuál es vuestro favorito? Venga, voy a mojarme...me quedo con Lily (aunque es de edición super limitada)

Esta entrada está hecha de hace unos dias, pero como la estoy retocando ahora, deciros que mil gracias por haber tenido el detalle de felicitarme por mi cumpleaños, que es hoy, ya haya sido por Facebook, privados, whatsapp y móvil.

Un besazo muy grande, ¡gracias!
Paula

1 comentario:

  1. Hola. es muy difícil conciliar pero no tenemos otra. Me encantan todas las propuestas. Es difícil decantarse por una. Tal vez me quedaría con Nancy, la muñeca de mi infancia...seguimos en contacto

    ResponderEliminar