4 de septiembre de 2015

HOY LES TOCA A LOS PRÍNCIPES...¡LOLITTOS!

¡Buenas!
¿Cómo estáis? Yo un poco rara,mañana me incorporo al trabajo después de la baja maternal y aunque ya lo pasé con Mencía y pensé que iba a ser menos duro esta vez,me equivocaba,es igual...

En fin,este año gracias al príncipe de la casa me estoy fijando en las colecciones de niño.Unas de las firmas que más me gustan para niño porque hay muchas,es Lolittos.

Ahora entiendo yo a las mamás que se quejan de que no saben donde vestirlos y es que es cierto que hay el triple de ropa de niña que de niño ¡por suerte hay firmas que los tienen muy en cuenta!

Yo me lo paso pipa,si antes era Faceadicta para mirar ropa de niña,ahora no os digo nada para mirar de niño también,necesito mas horas al día para estudiarme todo,jejejeje.Y encima me gusta llevarlos conjuntados ahora que son peques.

Aquí os dejo algunas de las colecciones de Lolittos:

COLECCIÓN AZALEA



COLECCIÓN OCÉANO 





COLECCIÓN ALGODÓN



COLECCIÓN GALOPE 



COLECCIÓN NEVADA


COLECCIÓN BERENJENA 


A mi me parecen unas colecciones muy ponibles,con unos diseños sencillos sin ser recargados y que yo si pondré a mi niño,porque entre nosotras,se ve cada cosa por ahí...que en vez de niño parece de niña (según mi gusto claro)

Y en la página todavía tienen una foto de Mencía cuando aún el nombre de este blog estaba dedicado solo a ella...me ha encantado verla ¡que pequeñita! Hemos tenido varios Lolittos,pero este fue el primero de todos y la veía de preciosa (amor de madre aparte, que alguna pensará: mira esta que ciega está con su niña...jajajaja) 

Nuestro pimer Lolittos...


Ahora además de a ella toca vestir a mi chiquitín,que esta hecho un torete auténtico,así que seguiremos estando al tanto de las colecciones de esta firma,sobre todo para cuando no tenga que ir al en el carrito con el saco hasta
las orejas (porque soy madre histérica con el frío burgalés) y los pueda lucir como merecen.

Lolittos lo podéis encontrar en:

MARRON CHOCOLATE (enlace a web)

NAYMA MODA INFANTIL (enlace a web)

También en...

COCOLISSO MODA INFANTIL (enlace a Facebook) 

EL BAÚL DEL PEQUE

Os mando un beso, en breve una entrada con diseños de infarto...

Besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario