1 de septiembre de 2015

LA PRINCESA Y EL GUISANTE by BEBES CHIC!

No siempre es fácil saber si una princesa lo es realmente, a veces la primera impresión no es la que cuenta...

LA PRINCESA Y EL GUISANTE 



¿De qué color imagináis el vestido cuando os cuentan un cuento cuya protagonista es una bella princesa? 

Yo desde este momento,pienso en una princesa con un fabuloso vestido aguamarina y gris, con delicadas puntillas y lazos de terciopelo,con manga larga para poder lucirlo en su esplendor y con unas telas exquisitas que hacen de él algo único...


Según el cuento de Hans Christian Andersen "La princesa y el guisante" solo  una princesa de verdad notaria un guisante colocado bajo un montón de edredones. 

 "Colocaré un guisante bajo estos edredones y colchones. Sólo una verdadera princesa lo notará" dijo la reina


La princesa consiguió dormir, pero a la mañana siguiente se quejó de no haber descansado bien... 


Con Bebes Chic y gracias al cuidado que Raquel pone en sus diseños todas las niñas pueden sentirse como auténticas princesas.
Los detalles se multiplican en ellos: piquillo, diferentes puntillas, terciopelo, punto, una cuidada selección de telas y un vuelo espectacular.
Y es que la musa que inspira esta colección parece sacada de uno de esos cuentos...

"La princesa de piel fina y delicada notó el guisante bajo los colchones...¡era una verdadera princesa!


Este invierno Bebes Chic se ha inspirado en los cuentos tradicionales para sus crear sus diseños, me encanta la idea.

Para mi es muy importante que una firma reconocida siga trabajando en su linea, cuidando todos los detalles al máximo, que veas una colección y sientas la necesidad de seguir viendo más, que te siga emocionando la moda infantil.

Los diseños de Bebes Chic tienen ya su sello de identidad y están llenos de pequeñas cosas que los distinguen sin llegar a rozar lo excesivo.

No me quiero despedir sin mencionar la puesta en escena para presentarlos, tenia que estar a la altura de los diseños y vaya si lo está, me parece todo tan bien pensado, imaginativo y elegante que no puedo más que felicitaros por todo el trabajo que vemos y por el que no vemos pero hay detrás de cada colección. 

Espero que os haya gustado, me gusta ser clara y concisa y esta colección no necesita más adornos por mi parte...¡brilla por sí misma!

¡Gracias por vestir a nuestras niñas como princesas de verdad!

Besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario