30 de agosto de 2015

BAJA COSTURA,ALTA COSTURA PARA NUESTROS NIÑOS

Baja Costura es una empresa sevillana de moda infantil que lleva años en el sector.
Este invierno nos sorprende con unas colecciones muy ponibles, preciosas y elegantes.

La primera que tenemos aquí es la clásica de cuadros escoceses rojos,unos de mis favoritos y es que nunca pasan de moda, los encontramos año tras año en diferentes diseños y a mi no me cansan nunca.


Esta otra colección está entre mis favoritas, por su hechura, su frescura y sus colores. Cada vez me convencen más los colores claros y los estampados para el invierno. Si mezclamos las dos cosas, el resultado es ideal.


Otra colección de cuadros, pero con un toque diferente. Soy de las que piensa que un vestido de cuadros es un básico en el armario de invierno. Si además lo hacemos con unos colores diferentes, el resultado es perfecto! ¿No os encanta esta colección?


Ahora vamos a ver una colección súper dulce, completamente distinta a las otras y que me parece tan cuqui...me chifla. Y cada vez como os he dicho antes soy mas fan de los tonos pastel y claritos para el invierno.


Por ultimo os enseño esta colección en tonos tierra y topo con flores en un rosa oscuro precioso...¡creo que no hay ninguna que no me guste!




¿Cuál es vuestra favorita? Yo me paro a pensar en Mencía con los vestidos puestos y creo que (dejando aparte el amor de madre claro) le vería guapa con cualquiera de ellos.

Para no perder de vista sus colecciones, podemos dar a "me gusta" en su página de Facebook aquí:


y si queréis ver alguna colección más que tienen en su web, pinchad en este enlace:


Se que tienen muchos puntos de venta, pero yo he estado indagando para poder poneros alguno,aquí los tenéis: 



¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Un beso 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario