16 de septiembre de 2015

CONSEGUÍ DECIDIRME POR UNO (DE MOMENTO) LA AMAPOLA

Hola! ¿Como estáis? 
Mira que es difícil a veces elegir en la vida,pero yo no me suelo arrepentir de ninguna de las decisiones que tomo,debe ser porque las pienso,requetepienso,digo una cosa,luego otra y al final lo hago. Las cosas hay que pensarlas,aunque lo mío es exagerado,soy la indecisión en persona,pero os digo una cosa: a veces me alegro. Lanzarse al vacío está bien,pero pensar antes de actuar te quita de muchos quebraderos de cabeza (lo de pensar antes de hablar vamos a dejarlo,porque yo soy como la gaseosa: exploto y luego lo pienso)

Lo de pensar,dudar,decidir,equivocarme,acertar y demás me ha pasado muchas veces y también me ha pasado con los modelos de La Amapola,madre mía,no sabia cual elegir,me habría gustado llevármelos todos pero...ya sabéis,lo de siempre,me faltan ceros en la cuenta...

Al final me guié por el corazón,cuando vi este vestido lo vi puesto en Mencía,me encantó en las fotos de La Amapola puesto en Martina y también en mano al recibirlo. Ese corte clásico, la manga larga,los botones forrados a juego y esa combinación de colores me encantaron,vamos,que fue uno de esos enamoramientos que sientes que tienes que tener.

¡Pero no tenía zapatos! Y como el que no se consuela es porque no quiere,pensé: ya que no hace falta chaqueta porque tiene manga larga y es tan abrigadita la tela,compro los zapatos sin remordimientos,jejeje. Busqué y busqué los que le fueran perfectos (para mi gusto) ¡y los encontré en PASITTOS (enlace)!

Sin más,os dejo con esta preciosidad de vestido de la 

Colección Beatriz de La Amapola

¡No puedo creer que por una vez no tenga que coger el bajo,las mangas o algo! Hay patrones que sientan mejor según constitución, yo con este estoy encantadisima


¡Me encanta que a Mencía le guste que le haga fotos!


Es un diseño con unos detalles muy cuidados


¡Y faltaría más que no hubiéramos probado el vuelazo que tiene! Siempre lo hace :)


Me enamora visto desde todos sus ángulos...


¡Vamos,que para mi es uno de los más bonitos de este invierno y creo que le vamos a sacar mucho partido! Es súper ponible para cualquier día.

Los zapatos como os he dicho,son de PASITTOS


Y bueno, pues deciros que me tienen conquistada con su colección de invierno,que nos lo ha puesto muy difícil para elegir entre tanta divinidad y que les sigo deseando lo mejor de lo mejor porque se lo merecen.

LA AMAPOLA lo encontramos en:

 


Tambien en:

BOUTIQUE LUNA
EL RINCÓN DE MARTA

Os mando un besazo enorme, espero que os haya gustado
Paula

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! La verdad es que es un vestido precioso!
      Besos

      Eliminar
  2. Ese vestido es precioso, uno de los que más me gusta de La amapola y Mencía va guapísima con él.

    ResponderEliminar