25 de septiembre de 2015

MENOS ES MUCHO MÁS CON EVE CHILDREN

¡Hola a todas! 
¿Como estáis? Esta mañana he descubierto otro color nuevo que dicen que es uno de los colores del invierno: el marsala. Y para que mi contrario ya me mirara un poco más de medio lado, se lo he contado a ver que cara ponía,jejejeje. Ha puesto la misma que cuando le hablé de que existía el color buganvilla, él aguamarina y todas esas tonalidades que ellos parece ser que no perciben...

Con la variedad de colores que hay,ellos solo se saben los básicos y casi mejor: así no se lían. 
El mío el otro día le puso al niño conjuntado según él porque iba todo de verde...(aguamarina y verde oscuro y mejor no os cuento el color de la camisa porque eso era un poema todo junto...) 

Seguro que hay hombres con otra percepción de los colores, el mío la tiene confusa.Mucho,jajajajaja.

Pues este color marsala será uno de los colores del invierno pero para mí es el mostaza.Y además me encanta.

Cuando vi el vestido mostaza de Eve Children, me enamoré. Pensé en la combinación con posibles colores (sobre todo si los complementos que ya tenía en casa le podían ir para no tener que comprar muchas más cosas) y sobre todo en el uso que podría darle, y llegue a la conclusión que es un vestido super ponible y comodisimo. Y como encima el color me chifla,pues se vino derecho a casa.

Pillé a Mencía de buenas para hacerle una foto


La combinación con color visón o topo es la que más me gusta 


A las 5 fotos ya empezamos a movernos...


Nosotras nos lo pusimos en plan informal,pero si le metes mercedita puede ser muy arreglado también 


Vestido: Eve Children comprado en



Leotardos: Cóndor, color visón 
Botas: Mia y Lia

Seguiré muy atenta a las propuestas de esta firma que ha entrado pisando fuerte y que me ha ganado. También tengo algo encargado de Eve para Nuño ¡ya os lo enseñaré!

¡Os mando un beso de buenas noches!
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario