18 de agosto de 2015

VISTIENDO A PRINCESAS GRANDES CON BELLA BIMBA

¡Hola a todas! 
Lo de vestir a Mencía es todo un mundo...hay tanto donde elegir que para tener todo necesitaría el vestidor de una famosa (y su cuenta corriente) como no es el caso,tengo que elegir y por suerte todavía lo hago yo,porque hay mamás que me han dicho que sus hijos se eligen su propia ropa (¿con 4 años?) pues sí,con 4 años...

A mi un día Mencía me dijo que no le gustaban los vestidos y no dije ni mú,se lo puse y punto.Ya tendrá tiempo de elegir su propia ropa y de ir a donde todos sabemos que van a ir a comprarla (Stradivarius,jajajajajaja)

Además de las cadenas,tenemos 


una firma que viste a niñas de 6 años en adelante y además tiene complementos a juego.

Esta colección combina el color negro con el estampado chanel con toques flúor, me encanta



¡Qué monada los collares de punto par dar un toque a los conjuntos!


Este vestido negro suelto me gusta hasta para mí


La colección Belle la hay en dos versiones: short y falda


Aqui un poco más al detalle...¿os habeis fijado en las botas? Son de morirrrrrrrrrrrr


BELLA BIMBA

 lo tenéis disponible en:



La verdad es que necesitamos más opciones para vestir a nuestras niñas cuando ya no se les puede vestir de tan niñas, esta es una de ellas y muy buena. 

Lo mejor es que el tallaje puede servir para algunas de nosotras y las botas también, yupiiiiiiiiiiii

Os mando un beso
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario