14 de agosto de 2015

PORQUE HAY PERSONAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

¡Hola a todas!
Hay quien dice que Facebook es un mundo virtual y que nada es real...yo no estoy de acuerdo al 100%.

En mi vida hay personas,familia,amigos y sobre todo mis supernenas que sé que adoran a mis hijos y yo a los suyos,eso siempre va a ser así.Ya no hablo de abuelos,tíos y demás familia que están como locos con ellos.

Pero en Facebook he descubierto que hablar de trapitos también crea vínculos entre las personas,empiezas hablando de moda infantil y sin darte cuenta un día estás hablando por wasap de temas que afectan a la vida de tus hijos,de tu familia,del cole...de tu vida real. 

Eso me ha pasado a mi con una persona como no hay dos.
Una persona que tiene una peque preciosa de la edad de Mencía y que sin conocerla se que es la bondad personificada.

El otro día me pidió la dirección para enviar algo que había comprado para Nuño (no nos conocemos en persona y que quieran así a los míos me llega al corazón) algo que ella había encargado y que pensaba que podría gustarme. Por supuesto acertó,porque no puede ser más ideal.

Os lo voy a enseñar porque además al abrirlo,me di cuenta que lo había hecho otra gran persona con un niño espectacular,una gran artista,porque esto es arte: Lorena.

Es un álbum de scrap a todo detalle,un regalo genial para cualquier evento,nacimiento,Comunión,un cumple...os lo voy a enseñar (lo iré completando poco a poco)

Esta es la portada del álbum,más cuqui...



La primera página es para completar todos los detalles del nacimiento: peso,hora...así cuando el lo vea el día de mañana le encantará


Después elegiré varias fotos bonitas para colocar aquí


No se les ha olvidado su hermana,me ha encantado este detalle


¡Es que no me puede gustar más!


Aquí pondremos las mejores fotos de Nuño,aunque esté mal que diga que sale en todas más guapo que un San Luis (amor de madre nivel máximo,jajajajajaja)


Muchísimas gracias Nati, un trocito de nuestro cuore está en el sur con vosotras.

Y gracias a Lorena de


(¡Damos un me gusta a esta artista!)

por hacer un álbum con ese mimo, esos detalles y ese buen gusto que tienes

Un besazo a las dos y a vuestros respectivos peques que son un amor...

Y deciros que el mundo virtual me ha traído muchas cosas buenas y me ha acercado a mucha gente que merece la pena.

Muchas gracias a todas por querer tanto a mis niños y por esas palabras de cariño que tenéis siempre hacia ellos,significan mucho para mi.

Un besazo
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario