13 de agosto de 2015

SEGUIMOS SOÑANDO...¡¡¡SWEET DREAMS DE LA AMAPOLA!!!

Londres, Paris, Praga o Milán fueron unas de las ciudades que inspiraron las primeras familias con las que La Amapola se dio a conocer en invierno 2013-2014.

Todavía recuerdo esos diseños con esa explosión de color que contagiaban alegría, que invitaban a un invierno lejos de colores propios del frío y los días grises...

Las telas de diferentes texturas combinadas con el clasicismo que aportan las puntillas y los lazos, para mí son elementos clave en los diseños de la firma, que hacen de ella algo único con lo que vestir a niñas y niños. Después de estos años, siguen conservando su esencia inicial y eso es muy importante.

Hoy tengo la suerte de presentaros una nueva familia

SWEET DREAMS

Es una colección muy dulce que combina villela estampada de topos con villela con estampado liberty contrastando con el frío y los colores propios de invierno.

Me encantan los tonos pastel tanto en invierno como en verano.

El jesusito me parece divino de arriba a abajo,está lleno de detalles,puntilla,plisado...hasta el forro va en el tono de la pechera,son "pequeñas" cosas importantes a tener en cuenta en un diseño...


Más dulce no puede ser este espectacular vestido de vuelo. Topitos en su mayor parte y estampado liberty en los detalles, una joya 


No puede ser más coqueto con el lazote detrás y el lacito en las mangas...


Tenemos dos versiones del vestido de vuelo, los dos estampados son preciosos, asi que podemos elegir. La sencillez, la dulzura y la calidez que aportan los colores de las telas los hace únicos.




Para las niñas más mayorcitas (o no, porque a mi me encanta para ya mismo) tenemos el conjunto de blusa y falda, me parece precioso con esos detalles como el lacito en el cuello y ya por no hablar del tono verde de la falda...es diferente y eso me gusta


¡Además tiene un vuelo espectacular!


 Guapísimos nuestros niños con su conjunto...yo desde que tengo un principe en mi casa cada vez me fijo más y me encanta llevarlos conjuntados


¡¡¡Qué bien que haya firmas que trabajen en sus diseños tanto para niñas como para niños y se adapten a todas las edades!!!
¡Además son unos niños preciosos que lucen los diseños fenomenal!


Por cierto, este invierno me conquistan las mangas largas en los vestidos, no solo permiten lucir los modelos en todo su esplendor, sino que son calentitos y no nos hace falta chaqueta.

Esta colección no va a tardar en llegar a las tiendas y creo que va a gustar tanto como me ha gustado a mi.

Felicitar a la familia entera porque el éxito es la mejor recompensa a un trabajo bien hecho y a un esfuerzo diario por hacer las cosas bien.

Yo desde mi experiencia puedo deciros que los vestidos de La Amapola me parecen estupendos de calidad y de diseño y que las niñas van como auténticas muñequitas con ellos. Todavía veo a Mencía dando vueltas diciéndome: ¡mami mira,mira como vuelo! con su vestido rojo ¡aisssss! ¿Qué color será el nuestro este invierno? Difícil elegir solo uno...

COLECCIÓN SWEET DREAMS by LA AMAPOLA nos hace soñar de nuevo

Un besazo 
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario